Sofa hinchable playa

Los sofás hinchables para la playa o piscina son una gran opción para el descanso. Imagínate estar tumbado encima de tú sofá bien cómodo debajo de una sombrilla, en frente del mar, tranquilo y con ese sonido especial que nos relaja, momentos únicos para desconectar de una forma extraordinaria.

Existen diferentes modelos para elegir, de varios colores y dependiendo de la posición, se podrá tumbar una persona, o sentarse hasta tres personas, muy útil si vais en grupo y queréis estar cómodos, ya que a veces nos cansamos de la postura de estar sobre la arena. Y también te muestro algunas mantas para poner debajo, para así que no se llene de arena, o que se clave alguna pequeña piedra afilada.

COMPRAR UN SOFÁ HINCHABLE PARA LA PLAYA

Un sofá hinchable para la playa es un producto increíble para tu descanso, ya que están hechos para el máximo confort de una persona. Estar de vacaciones junto al mar bien cómodo o cómoda bajo el sol es una experiencia relajante y placentera. Si lo usas una vez, siempre querrás usarlo, y se convertirá en un complemento esencial en tus salidas a la playa. Es un accesorio fácil de transportar y que apenas pesa por si tienes que ir andando con él.

Es un producto único, que deberías de tener en cuenta en tus vacaciones, porque incluso, lo puedes inflar con alguna bomba automática, que puedes encontrar en esta misma web, que disponga de conector para el cargador del coche, y así solo cargar con el sofá hasta tu lugar favorito de la playa, y no te preocupes por ir cargado con él, ya que apenas pesa aunque se encuentra inflado.

ESTERILLAS PARA LA PLAYA

Un accesorio muy práctico para cuando vamos a la playa es llevar con nosotros una buena esterilla, ya sea para tumbarnos encima o para poner debajo de nuestro sofá hinchable, ofreciendo más protección y evitando así que se puede pinchar con alguna piedra afilada o algún elemento cortante que este sobre la arena.

Ofrece muchos beneficios que podemos aprovechar para pasar un mejor día en la playa, como propiedades anti arena, así no se mezclara con cosas personales o incluso comida que tenemos sobre la manta o esterilla, son de rápido secado y muy fácil de transportar, una vez dobladas ocupan muy poco espacio.

Producto
Extra
  • Material de manta impermeable: Cachemira, muy suave y transpirable, a prueba de humedad, no destiñe, mejorar el confort, se puede usar durante todo el año
  • Manta camping es muy fácil de limpiar, solo necesita toallitas para limpiar las manchas, pero, se puede lavar amano, no lavadora, secado, planchado
  • Mantas para picnic está hecha de película gruesa PE, que es a prueba de humedad y a prueba de calor, y el rocío y la humedad se pueden aislar durante las comidas campestres. Cuando vas al mar a jugar, no te preocupes por la arena caliente, puede proteger la piel
  • Esta alfombrilla se puede utilizar para diversos fines. Se puede utilizar como tapete de yoga, almohadilla de humedad y almohadilla para la siesta. Puede ser doblado, con asa y velcro, es fácil de transportar
  • Manta para picnic impermeable ofrece un espacio suficiente para 4 - 6 personas, Medidas: 200 x 200 cm; medidas plegadas: 35 x 60 x 1cm. Peso: 1 kg
  • 【OVERSIZADO Y COMPACTO】El tamaño es 200 x 140 cm puede acomodar fácilmente a 4 adultos. Solo pesa 230 g. Ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos para que las personas se sienten, recuesten o jueguen, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos(reciba una toalla de microfibra de cortesía).¡Esta manta de playa también se puede doblar fácilmente en la bolsa de transporte adjunta para que la puedas llevar en la mano todo el mundo!
  • 【A prueba de arena Impermeable & Durable】Esta manta bellamente coloreada está hecha de material 40 D nylon de paracaídas ripstop duradero 100%. Amigable con la piel y resistente al desgaste. Nueva tecnología que combina tapete de tela impermeable y sin arena. Solo agita la manta y se deshace fácilmente de toda la arena una vez. El puede aisla arena y tierras húmedas, protegerlo de factores externos. El tamaño doblado es los 12 * 22cm y se equipa de un bolso para la portabilidad fácil.
  • 【CALIDAD SUPERIOR】Triple costura para máxima resistencia y durabilidad. Todas las piezas de esta manta están hechas con un uso duradero en mente. Es lavable a máquina, se seca rápidamente y no se desvanece después del lavado.Equipado con 4 estacas de tierra puede fijo la manta playa.También viene con una bolsa de almacenamiento con cordón y una toalla de microfibra, para que pueda llevar este tapete de playa / picnic con usted en todo momento.Disfruta tus vacaciones con Th-some!
  • 【Aplicación multifuncional y amplia】 Úsela como una manta de picnic, para relajarse durante las vacaciones, ir de excursión / acampar o simplemente para pasar el rato con amigos o familiares en un jardín / patio trasero: ¡Un accesorio para acampar verdaderamente multifuncional! Es una manta / tapete o sol / lluvia refugio / manteles.Perfecto para playa, picnic, parque, viaje familiar, camping, senderismo, pesca, etc.
  • 【Garantía De Satisfacción Del 100%】Gracias sus compra en la nuestro tienda, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.Si no está satisfecho con la calidad de nuestra manta picnic playa plegable, puede obtener un reembolso completo.
Marca

Homfa

Más información sobre el producto

JUEGA CON HINCHABLES PARA LA PLAYA O LA PISCINA

VENTAJAS DE UN SOFA INFLABLE PARA LA PLAYA

  • Pesa muy poco y transportarlo es lo más sencillo que existe, así que no te preocupes por si debes de caminar varios metros, apenas lo notarás.
  • Es muy cómodo, tumbarse en él es sinónimo de relajación, un placer que solo vivimos cuando estamos en la playa.
  • Es barato y de calidad, que lo hace en un gran acierto de compra, aunque debemos de tener cuidado que no se nos enganche o arañe.
  • Es impermeable, por lo que no te preocupes si tu o tus hijos lo meten en el agua, lo podrás utilizar para jugar o descansar sobre el agua.

Como podrás comprobar, tiene multitud de ventajas para llevárnoslo a la playa y aprovechar el producto al máximo, creado para proporcionar confort y bienestar  en nuestras escapadas a la playa.

¿COMO SE INFLA EL SOFA?

Otra de las características principales de cualquier sofá que veas aquí, es su fácil y rápido inflado, ya que se hincha con el propio aire que esta soplando en ese momento. El sofá se compone de dos partes, y debemos de seguir las mismas indicaciones, con dos pasos recogeremos el aire que viene de frente y lo cerraremos, así de sencillo.

Algunos tienen una boquilla extra por si deseas añadir algo de aire, pero te aseguro que si se hace bien, conviertes el sofá en un sitio firme para poder tumbarte durante varias horas sin que se desinfle o pierda fuerza, aunque esto dependerá siempre del peso de la persona.

 UN SOFA ES LA OPCION PERFECTA PARA UNA PISCINA

Este tipo de sofás hinchables se pueden utilizar perfectamente para la piscina, es más, es una de las mejores opciones, ya que no sufre tanto como en una playa y te ofrecen las mismas ventajas.

Como hemos comentado anteriormente, tiene varias posiciones, por si invitas a amigos o familiares a tu casa y no tienes suficientes sillas en tu patio, se podrán sentar varias personas fácilmente y colocaros de una forma que os encontréis cómodos.

Al igual que todo producto hinchable, vigilaremos que no se dañe con objetos punzantes como un cuchillo o un tenedor, muy habitual en barbacoas en la piscina, ya que tenemos una alta probabilidad que se pueda dañar.

LAS MEJORES TUMBONAS HINCHABLES EN AMAZON

Hay infinidad de tumbonas para elegir, una de las más prácticas son las hinchables, que pesan muy poco, para transportarlas con facilidad, se inflan y desinflan en cuestión de segundos, y tienen un diseño para garantizarte un confort asombroso sobre la arena de la playa, o en la piscina, el relax esta asegurado con cualquiera de estas opciones.

Adam Muro
Adam Muro

Adam Covarrubias
Adam Covarrubias

Alba Ríos
Alba Ríos

Deja un comentario