Piscinas Hinchables

Llega el calor de verano y nos gustaría darnos un chapuzón pero no tenemos opciones, pero se acabo, si dispones de un lugar en tu terraza, patio o jardín, podrás instalar una piscina hinchable, con increíbles modelos a elegir.

Es una gran idea el adquirir un producto de este tipo, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa, que son los que más disfrutan de un accesorio de este tipo, y venga, nosotros los adultos también, dispones de varios tipos para elegir, infantiles, grandes, rectangulares, con toboganes, temáticas, etc.

LAS MEJORES PISCINAS HINCHABLES DEL 2019

COMPRAR UNA PISCINA HINCHABLE

Como puedes ver, dispones de diferentes modelos para elegir, lo bueno es que tienen un precio bastante asequible para disfrutarla todo el verano, y con un mínimo de cuidado dispondrás de una piscina hinchable para varios años.

La mayoría requieren de un inflador aparte, pero en esta misma web puedes comprar uno al mejor precio, puedes ser automático o manual, los dos ya incluyen todas las boquillas necesarias para cualquier tipo de piscina.

FACTORES A TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UNA PISCINA

  • TAMAÑO: Igual que muchos productos, revisa bien las medidas, para que puedas instalarla sin ningún tipo de impedimento y con un poco de espacio alrededor para que pueda desplazarte cómodamente.
  • MONTAJE: Hay diferentes tipos de piscina para elegir, pero te aseguro que las hinchables son las más fáciles de montar, ya que extendiéndola e inflándola, ya se monta ella sola, al contrario que otro tipo de piscinas como las desmontables.
  • MANTENIMIENTO: No hay nada mas sencillo que mantener una piscina inflable, con que se mantenga fuera del alcance de cualquier elemento que puede pincharla es suficiente, y no dejarla hinchada bajo el sol si no la vamos a utilizar también es fundamental.
  • CAPACIDAD: Algo muy importante a revisar, es la profundidad de la piscina, sobre todo si van a jugar niños pequeños en ella, deben de poder ponerse de pie fácilmente, o para bebés, que apenas les cubra hasta la cintura si se encuentran sentados.

PISCINA HINCHABLE CON TOBOGÁN

Son las más populares entre los niños, las piscinas hinchables con tobogán son divertidas y emocionantes, ya que a también incluyen otros elemento como palmeras, donuts y pequeños detalles que las hacen únicas, como una pequeña ducha de agua.

Con estilo muy coloridos e incluyendo alguna temática como dinosaurios, peces, flamencos y mucho más, todo para que se convierta en un centro de juegos infantil y se lo pasen en grande en verano.

PISCINAS HINCHABLES GRANDES

Otros de los modelos más demandados son las piscinas hinchables grandes, principalmente para niños de a partir de 10 años en adelante, incluyendo adultos también, con unas medidas y una profundidad en la que dispondremos de una gran cantidad de agua para que nos cubra buena parte del cuerpo.

Aquí existe otra buena selección de piscinas inflables, con asientos o posavasos, para que puedas relajar en el agua bajo el sol, y si añades algún tipo de flotador o diferentes tipos de juegos hinchables, como balones, bolos, un toro hinchable, etc., crearás un espacio magnífico cada verano que disfrutarás al máximo.

En stock
Intex 28143NP - Piscina hinchable Easy Set 396 x 84 cm, 7.290 litros
  • Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set, medidas: 396 x 84 cm, capacidad: 7.290 litros y 4 personas mayores de 6 años
  • Lona tricapa Super-Tough que da mayor resistencia y durabilidad, de fácil instalación: extender en terreno firme y nivelado, inflar anillo y llenar con agua
  • Lista para ser usada en unos 10 minutos, con tapón de vaciado conectable a manguera de jardín para facilitar el desagüe en zonas alejadas
  • No incluye depuradora pero dispone de conexiones de 32 mm de diámetro para poder instalársela
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular se recomienda seguir las recomendaciones del manual Intex

PISCINA HINCHABLE PARA BEBES

Las piscinas hinchables para bebes son un accesorio imprescindible para los padres en verano, ya que tienen una doble función, y es bañar a tu bebé de una forma cómoda y fácil, y a la vez que se lo pase bien chapoteando con el agua o pequeños juguetes como patitos que flotan.

La gran ventaja de una bañera o piscina inflable para bebes es que se puede montar casi en cualquier sitio, tanto dentro de la bañera o plato de ducha, en una habitación o salón, pero estos últimos deberemos de disponer de toallas o alguna lona para que no nos salpique todo.

Cabe recordar que siempre estarán vigilados por un adulto, nunca los dejes solos, aunque ya tengan la capacidad de mantenerse sentados fácilmente. También si la vas a instalar en el exterior, ten en cuenta el que estén protegidos con protector solar especial para bebes.

PISCINA HINCHABLE RECTANGULAR

Con una forma que facilita la instalación casi en cualquier sitio, pero lo mejor es que están preparadas para el baño, y con medidas que podrás acoplar en cualquier ducha, sin renunciar a que estén jugando con el agua.

PISCINA HINCHABLE REDONDA       

Están más orientadas para el exterior, perfectas para un jardín o terraza, y así podrán los recién nacidos soportar mejor el calor y a la vez disfrutar de los días soleados de verano.

LAS MEJORES MARCAS DE PISCINAS HINCHABLES

A día de hoy puedes elegir una cantidad de piscinas hinchables que no sabrás por cual decidirte, ya sea por tamaño, por diseño, con mayor capacidad o por su fácil montaje, pero si sabemos que en mercado, hay unas marcas que destacan más y te enumeramos a continuación.

INTEX

Es una marca reconocida mundialmente ya que distribuye todo tipo de productos hinchables a más de 80 países, renovando y mejorando su catálogo cada año, por eso es una de las marcas más vendidas que existen en la actualidad.

BESTWAY

Es una marca que se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a la calidad de sus productos y al precio tan ajustado que los puedes comprar. Con todo tipo de accesorios inflables que te harán dudar cual elegir, pero no dudes, que cualquiera se ha creado con unos estándares extraordinarios.

PISCINAS HINCHABLES BARATAS

Lo bueno de comprar en Amazon, es que encontrarás todos los tipos y marcas de piscinas hinchables al mejor precio, comparando con diferentes distribuidores y vendedores para comprar el más barato y con la confianza de este gran marketplace.

INFLADORES PARA PISCINAS

No te preocupes por inflar una piscina, en la actualidad dispones de diferentes tipos de bombas para hinchar cualquier tipo de piscina u otros productos en tiempo record.

Puedes elegir entre una bomba automática, que con darle a un botón tendrás tu piscina inflada en unos poco minutos, pero requiere de un enchufe cerca , ten esto en cuenta si por ejemplo vas a instalar la piscina en un jardín, o una bomba manual, donde las mejores son las de doble sentido, que infla y desinfla en cada movimiento.

Ver más aquí: Bomba inflar

Deja un comentario