Colchón hinchable Intex con Thermalux (64478NP)

Te presentamos uno de los mejores colchones hinchables Intex del 2021, el modelo doble de Intex (64478NP) incorpora el sistema Thermalux con Microcell, un material que brinda un confort increíble a la hora de dormir, ya que regula la temperatura aislando el frío de una forma eficiente en épocas más frescas y con una transpiración excelente en épocas más calurosas.

Análisis y opiniones Colchón hinchable Intex con Thermalux

Con todas las buenas prestaciones que ofrece una cama de aire, con la tecnología Fiber-Tech de Intex, lleno de pequeñas fibras de poliéster de alta calidad que ofrece una estabilidad impresionante y una durabilidad mucho mayor del colchón.

Este colchón matrimonial de Intex tiene unas medidas de 152 centímetros de ancho y 203 centímetro de largo, por lo que dos personas pueden dormir muy plácidamente sin molestarse el uno al otro.

Intex 64478NP Colchón Inflable Doble...
  • Colchón para interior tamaño doble, mide 152 cm de ancho x 203 cm de largo y 51 cm de altura, aguanta hasta 273 Kg de peso, plegado...
  • Hinchador eléctrico incorporado de 220-240 V con diseño renovado, válvula 2 en 1 más discreta y cajetín para ocultar el cable, inflado...
  • Material PVC de tacto suave y poliéster transpirable, sistema ThermaLux con MicroCell: aísla cuando hace frío y transpira la humedad...
  • El interior del colchón está hecho con Fiber-Tech: finas fibras de poliéster qu e no se rompen ni se deforman con el uso o el paso del...

Características de la cama inflable Intex con Thermalux

  • Gran tamaño, unas medidas que convierten a este colchón hinchable en una cama extra doble, con una superficie ideal para dormir dos adultos.
  • Bomba de inflado eléctrica incorporada, con un botón podrás inflar y desinflar el colchón en poco más de 4 minutos, y con la mejora de esta versión que va en una pequeña caja en la parte posterior del colchón.
  • Fabricado en PVC de alta resistencia, para ofrecer una durabilidad mayor y con una tela aterciopelada en su parte superior para ofrecer un tacto suave con el roce de nuestra piel y evitar cualquier tipo de deslizamiento de las personas.
  • Incorpora tecnología de última generación relacionada con la comodidad, sistema Thermalux para regular la temperatura y materiales con fibras, Fibert-Tech, para una estabilidad extraordinaria.
  • Incluye bolsa de transporte, una vez desinflado se puede plegar y guardar para poder transportarlo donde tú quieras, una ventaja magnífica si te vas de viaje y necesitas una cama de aire extra.

¿Qué precio tiene esta cama hinchable de Intex?

Estamos ante el mejor colchón hinchable de Intex, el modelo Thermalux tiene un precio de 130€, pudiendo conseguir un mejor precio en temporada de rebajas o en Black Friday.

Es una cama hinchable de gama alta, que reúne características técnicas increíbles, muy por encima de otros colchones de la misma categoría, y es que Intex es una de las mejores empresas en cuanto a fabricación de este tipo de artículo, con presencia en más de 80 países.

Hay que reconocer que Intex ha sabido crear un colchón hinchable de lujo, con diferentes cualidades que casi imita a una cama tradicional, pudiendo dormir en el mismo durante varias noches seguidas con una comodidad increíble, ideal para amigos o familiares que vienen de visita a tu casa.

Colchón hinchable Intex con Thermalux  en nuestra tienda online de camas de aire con opiniones y siempre al mejor precio de venta

¿Qué ventajas tiene el colchón hinchable Intex Thermalux (64478NP)?

  • Es grande y hay suficiente espacio para una o dos personas, con un aguante de hasta 273 kg.
  • Es uno de los más cómodos, al contrario que otros modelos que desinflan con un poco de uso o no ofrecen una gran estabilidad, este colchón hinchable ni se mueve, lo que proporciona un confort sin igual.
  • Tiene un precio bastante asequible para todo lo que ofrece, una cama de aire que se infla en cuestión de minutos, donde puedan dormir tus invitados muy bien y una vez desinflado se puede guardar en cualquier armario o trastero.
  • Es ideal también para llevártelo de viaje, muy práctico para ir a la casa del pueblo o playa y no hay suficientes camas, este colchón hinchable doble es la mejor solución para añadir camas extra en tus planes.
  • Bomba de hinchado integrada de doble sentido, infla y desinfla según la posición de un botón, todo en un pequeño cajetín con un pequeño espacio para guardar el cable.

Opiniones del colchón Intex Thermalux

Otros compradores ya han adquirido este fantástico colchón inflable Intex, dejando muy buenas opiniones sobre el mismo, destacando sobre todo lo cómodo que es, consiguiendo una estabilidad sensacional, que si una de las dos personas se mueve, apenas notas un ligero movimiento gracias a su firmeza.

Con su bomba eléctrica de inflado se monta enseguida, la gente esta muy contenta, y es que el modelo Intex Thermalux ofrece atributos excepcionales, donde varios compradores han coincidido en que no pasan nada de calor durmiendo en él en verano.

Si que se desinfla un poquito a los pocos días, pero con unos pocos segundos de inflado con la bomba, volverá a obtener la misma firmeza, es una cosa que pasa en la mayoría de las camas hinchables, sobre todo al utilizar bastantes días seguidos.


LOS MEJORES MODELOS DE COLCHONES HINCHABLES INTEX