Los mejores colchones hinchables Intex

Una de las marca pioneras en la fabricación de colchones hinchables es Intex. Una empresa que crea productos de calidad, ya que ninguno de sus colchones te defraudará, que tienen una firmeza y durabilidad impresionantes, y una gama muy amplia que se adaptara a tus necesidades.

A parte de que tienen un gran catálogo de productos únicos y exclusivos, que van desde camas inflables, hasta jacuzzis inflables, imagínate el poder tener un jacuzzi que se monta en poco tiempo en algún lugar de tu casa o en un terraza o jardín, sería algo fantástico que cualquier persona le gustaría disfrutar.

colchon hinchable matrimonial en venta, comprar en nuestra tienda de camas inflables online intex

La empresa tiene una larga trayectoria y experiencia en el sector, siendo de las más populares en todo el mundo, trabaja en más de 100 países y tiene un departamento tecnológico y de innovación que diseña artículos con una gran calidad. Aunque a día de hoy existen otras marcas, hay que decir que INTEX se encuentra algo por encima y con una gama que agrada hasta los más exigentes.

Ventajas de las camas hinchables Intex

  • Comodidad: Un colchón fabricado con los mejores materiales, lo que otorga una firmeza y una calidad inigualable a otros colchones del mercado.
  • Garantía: Otro de los aspectos a valorar es la garantía post venta, y no hay duda de que Intex responde muy bien, solo hay que ver las valoraciones que posee en cada modelo que tiene a la venta.
  • Práctico: Con la bomba de inflado automático que lleva incorporada se inflará en apenas unos minutos, y por supuesto, la misma bomba sirve para desinflarlo.
  • Espacioso: Con unas medidas de ancho de 150 cm y de largo de 203 cm en los colchones dobles, te perderás en su amplitud.
  • Versátil: Es un producto asombroso, que te servirá para añadir una cama extra a tú casa, para una o dos personas.
  • Material: Esta fabricado en vinilo resistente, un material flexible y de alta calidad que junto con un acabado increíble, logra una suavidad y tacto magnífico.

Los mejores colchones hinchables Intex del 2021

Dispones de un catálogo muy amplio de colchones hinchables Intex, por eso hemos seleccionado los mejores según para que lo necesites, si es para casa o para irte de acampada, ya que cada ofrece características diferentes.

Colchón hinchable Doble Thermalux

En primer lugar, tenemos este magnífico colchón hinchable de Intex ideal para casa, un modelo matrimonial de 152 x 203 centímetros, dos personas podrás dormir plácidamente en él durante varias horas.

Incorpora la tecnología Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster en su interior para que no se hunda y sobre todo para ni notar a la otra persona si se mueve o se levanta, algo realmente extraordinario para ser una cama de aire.

Tiene un hinchador eléctrico incorporado, con enchufarlo a la corriente y darle a un botón, inflaremos el colchón en cuestión de unos 5 minutos, y cambiando de posición la válvula, conseguiremos desinflarlo enseguida, para recoger y guardar en su bolsa, Intex ha pensado en todo.

Su parte superior es de flocado suave, un aterciopelado suave para ofrecer mayor confort con el contacto con nuestra piel, y con su sistema Thermolux que consigue regular la temperatura cuando hace calor, y cuando hace frío.

Nuestra recomendación de compra es que se utilice en interiores, ya sea para cuando vienen invitados a tu casa o también puedes llevártelo a cualquier otro lugar, pero ten en cuenta que pesa casi 9 kg, por si tienes que hacer una buena caminata cargando con él.

Ventajas

  • Comodidad extraodinaria
  • Sistema Thermalux para regular la temperatura
  • Buenas valoraciones
  • Gran calidad precio
  • Diseño atractivo y moderno

Desventajas

  • Algo pesado

Colchón para camping Intex Standard

En esta ocasión te presentamos un colchón inflable para camping de Intex, bajo la marca Dura-Beam Standard Deluxe, que pose más de 660 opiniones positivas por parte de otros compradores, todo ello gracias a poseer unos atributos excepcionales.

Empecemos por sus dimensiones, con un ancho de 1,52 metros y un largo de 2,03 metros, dos plazas amplias para cualquier tipo de adulto o niño, y una altura de 25 centímetros, mayor que la media de las colchonetas para camping, con lo que obtenemos algo más de comodidad, pero también un poco más de peso.

Dispone de una válvula para poder inflarlo con una bomba manual o eléctrica, con doble posición de inflado y desinflado, así podremos instalarlo o recogerlo en muy poco tiempo, ten en cuenta que la bomba no viene incluida, la deberemos comprar aparte, y olvídate de inflarlo a pulmón, es demasiado grande para ello.

Tiene una resistencia realmente sensacional, llegando a soportar un peso de hasta 273 kg, y ofrece bastante comodidad, sin embargo no aísla muy bien del frío y la humedad, te recomendamos poner alguna lona debajo.

Así que si vas a ir de acampada esta es la mejor opción de compra, no pesa mucho para varios días en un camping, aunque para cargar con él para senderismo tienes alternativas mejores, ten esto en cuenta a la hora de elegir tu colchón hinchable Intex.

Ventajas

  • Colchón barato
  • Buena resistencia
  • Gran tamaño
  • Ideal para tiendas de campaña
  • Válvula de inflado y desinflado

Desventajas

  • Hace algo de ruido al moverse

Intex colchón inflable individual

Un colchón individual de Intex que se infla en 2 minutos gracias a su bomba eléctrica, una cama de aire para una persona que cumple a la perfección su cometido, ofrecer un lugar para dormir a tus invitados y sin tener que gastarte mucho, ya que se encuentra por menos de 40 euros este modelo.

Conocido como Dura-Beam Standard Pillow Rest por poseer una pequeña almohada incorporada en la parte delantera, una característica extra para acomodarnos mejor y dormir toda una noche cómodamente, sin embargo te recomendamos que tengas una almohada extra, son mucho más prácticas.

Una de sus grandes ventajas es que tiene un buen ancho de 99 cm, para un adulto o cualquier adolescente viene perfecto, y su largo de 191 cm, consigue un espacio magnífico, incluso para gente alta.

Proporciona una buena estabilidad de 42 cm, ya que recordemos que un colchón hinchable con altura ofrece un mejor confort a la hora de dormir en él, y con la calidad Intex que nos asegura que no se deforme en toda una noche, pero debemos revisar que no pierda aire.

 Sus casi 3 mil valoraciones garantizan que compras un buen producto, valorando muy positivamente el inflador eléctrico integrado y lo cómodo que es, incluso muchas personas lo utilizan para ir de camping, un modelo muy práctico.

Ventajas

  • Precio de venta muy atractivo Muy bien valorado
  • Inflado sencillo y rápido
  • Para interior o camping
  • Buen tamaño individual

Desventajas

  • Pierde un poco de aire cada noche

Intex Supreme Air Flow

Solo con ver la foto nos damos cuenta que estamos ante un colchón inflable de Intex de una calidad extraordinaria, el modelo Supreme Air Flow es lo más parecido a una cama real de toda nuestra lista, incluso de la web, y el único en presumir de que actualmente el 100% de sus opiniones son positivas.

Incluye todo lo que debe de tener una buena cama hinchable, y es una bomba potente de inflado automática, que nos asegura tener el colchón lleno de aire en menos de 4 minutos, proporcionando una estabilidad fantástica para dormir.

Sus medidas de cama matrimonial son de 152 x 203 centímetros, y su altura de 51 centímetros, una de las más altas de su categoría, se encarga de proporcionar la comodidad suficiente para dormir varias noches seguidas en el colchón hinchable.

Como hemos comentado, los compradores están encantados con este modelo, y es que el colchón Supreme Air Flow destaca por sus buenos materiales, prácticamente apenas se desinfla en varios días de uso, algo normal en las camas de aire.

Lo aconsejamos sobre todo cuando vamos a dormir una semana como mínimo en él, para tu piso de la playa o la casa del pueblo viene fenomenal, o como cama extra para invitados, pero para un camping deberemos de instalarlo en una tienda grande y con una toma de corriente cerca.

Ventajas

  • Comodidad garantizada
  • 100% de comentarios positivos
  • Doble capa de resistencia
  • Bomba automática eléctrica integrada
  • Parte superior de terciopelo suave

Desventajas

  • Se desinfla un poquito con varios días de uso

Intex Essential Rest

Te confirmamos que este modelo posee más de 1.000 votos positivos, coincidiendo todos que es el mejor colchón hinchable de Intex en relación calidad precio, el Essential Rest cuesta menos de 60 euros y nos brinda un gran tamaño y unas excelentes prestaciones.

Es una cama de aire doble matrimonial que simula perfectamente una cama de 150, que con sus más de 2 metros de largo, conseguimos un resultado extraordinario de espacio para dormir, comodidad máximo por parte de Intex garantizada.

El inflado es automático, con una bomba incorporada en la parte trasera de 220-240 V, válida para cualquier tipo de enchufe común en España, y con su sistema de doble sentido, podemos hincharlo y deshincharlo en muy poco tiempo, es uno de los favoritos en Amazon.

Tiene un borde más grueso y con un refuerzo extra para que no se hunda por los laterales al sentarnos, y con su estructura interior extra tampoco se hundirá en la zona central, así que la firmeza y el confort están asegurados.

Es súper sencillo montarla y desmontarla, esta cama hinchable es de lo mejorcito del mercado, pero solo optaríamos a comprarla en caso de días sueltas, para semanas puede quedarse algo corto, perdiendo algo de aire y comprometiendo la estabilidad del mismo.

Ventajas

  • Calidad precio imbatible
  • Bordes gruesos y reforzados
  • Más de mil valoraciones
  • Buenas dimensiones

Desventajas

  • Calidad algo justa para varios días de uso consecutivos

Comprar un colchón hinchable de la marca Intex

La marca INTEX que fabrica colchones hinchables para más de cien países es una opción a tener en cuenta si buscas un colchón hinchable de calidad y resistente. Disponen de prácticamente todos los tipos, desde camas dobles, individuales, sofás, para camping, etc.,

Una empresa que está a la vanguardia en el sector y que cualquier producto no te dejara indiferente. No solo disponen de productos hinchables, también disponen de bombas para el inflado y muchos productos para piscinas.

Los colchones hinchables de la marca Intex están creados para el máximo confort del usuario y pensados para que sus productos te duren varios años con un correcto mantenimiento.

Disponen de muchos modelos de colchones y con diseños elegantes y con tantas medidas que necesites para los espacios libres que tengas en tu casa o piso. Y por supuesto tiene una gama para camping que no te dejara indiferente.

colchón hinchable individual para un adulto o niño de la marca intex

Los colchones inflables Intex en oferta

Te presento los colchones hinchables más vendidos de Intex y con un precio imbatible. Tienen una media de valoración increíblemente alta y dispones de una buena gama para elegir, son los productos estrella de la compañía, entra en el anuncio para ver diferentes medidas, la mayoría tienen de diferentes tamaños, por si deseas individual o doble.

Lo importante es conseguir esa solución para cuando te viene a ver alguien a casa, y pueda dormir de forma confortable.

El más popular es el que dispone de la tecnología Fiber-Tech patentado por la marca, ofreciendo una resistencia y una durabilidad muy superior a lo normal y fabricados en PVC con un laminado de dos capas para contener el aire perfectamente sin fugas. Y todos disponen de una bomba de inflado eléctrica para tener una cama lista en cuestión de cinco minutos.

¿Son buenos los colchones Intex?

Miles de clientes confían en la marca cada año, estamos seguros que muchos de nosotros hemos tenido algún producto de la compañía Intex, ya sea un colchón inflable, un flotador gigante o un jacuzzi.

Los colchones de aire Intex gozan de una calidad extraordinaria, la mayoría montan el sistema Fibertech que han creado y patentado ellos mismos, que se basa en múltiples soportes muy finos en la parte interior que ofrece como resultado que no se hunda.

¿Son baratos los colchones Intex?

He creado esta sección para que puedas comprar una cama Intex con la mejor calidad precio. Dispones de varios colchones hinchables baratos de Intex que nada tienen que envidar a otras marcas.

La verdad que dentro del mundo de los colchones inflables Intex es una de las más asequibles que puedes encontrar, y es que ha conseguido un modelo de negocio basado en productos de calidad media alta y con un precio muy equilibrado.

Tienen un resultado excelente para dormir en él una noche, o tenerlo como cama extra en una habitación, para descansar o dormir una pequeña siesta, ya dependiendo de los accesorios extra, como la bomba de inflado desees añadir.

Opiniones de los colchones hinchables Intex

Como has visto, dispones de una gama bastante amplia de colchones Intex, con diferentes características que lo hacen en un accesorio, por no decirte un producto imprescindible, para cualquier casa, el tener una cama más, cómoda, fácil de instalar y con un precio que se amortiza en cuando le des un par de usos.

Y recordemos el gran catalogo que tiene esta empresa, que va desde colchones inflables, hasta piscinas, jacuzzis, colchonetas, y mucho más, con distribuidores por todo el mundo y donde podrás ver en grandes almacenes como Carrefour, Alcampo o El Corte Ingles, pero con la diferencia de que en Amazon podrás comprobar precios y opiniones de clientes que ya han comprado el producto.

Hay modelos que tienen más de 600 opiniones con notas bastantes altas, por lo que aseguras el recibir un producto de calidad, y con un mínimo de cuidado, tendrás un accesorio para casa funcional y que en unos minutos se convierte en un sitio de descanso placentero.

Una solución a imprevistos para cualquier casa

colchón intex barato para comprar online

Comprar un colchón hinchable es proporcionar en tu casa una cama extra, pero no solo en tu casa, puede ser también en ese apartamento que te vas de viaje o ese pequeño cuarto donde te gusta dormir la siesta, las opciones son infinitas, hasta donde lleguen tus necesidades.

Llegan las navidades, y siempre viene de visitar algún familiar, o algún amigo, que salís de cena y no quiere coger el coche, que mejor solución que ofrecerle una cama en tu casa, pero por razones de espacio, no puedes tener una cama fija, por eso has optado por un colchón hinchable, para poder montarlo en unos minutos y tener a cualquier invitado en un sitio cómodo y acogedor.

El colchón es la marca Intex, una empresa pionera en la fabricación de productos hinchables como piscinas, colchones para casas y campings, jacuzzis y muchos más. Comprar un producto de la marca Intex, es comprar un producto de calidad, que estará fabricado con los mejores materiales, y con unos diseños sorprendentes modernos y elegantes, que se adaptará a cualquier sitio donde lo instales.

Y por último mencionar el que incorpora una bomba de hinchado automática con motor, que dándole a un botón, dispondrás de una cama doble en tu casa en unos minutos. Olvídate de esas bombas manuales que inflas a mano o con el pie que tardabas una eternidad, estas bombas automáticas están diseñadas para introducir una cantidad de aire por minuto de tal manera, que en un abrir y cerrar de ojos, tendrás el colchón inflado.


LOS MEJORES MODELOS DE COLCHONES HINCHABLES INTEX


LAS MEJORES MARCAS DE COLCHONES HINCHABLES


LOS MEJORES TIPOS DE COLCHONES HINCHABLES