Colchón hinchable Intex Dura-Beam Plus Supreme AirFlow (64464)

Si buscamos un colchón hinchable de una calidad excelente, has llegado al sitio adecuado, el modelo Dura-Beam Plus Supreme AirFlow de Intex es único y uno de los mejor valorados online, solo con ver la foto nos damos cuenta que tiene una elegancia y

Si deseas una cama hinchable extra que se infla en minutos con una bomba eléctrica automática, una gran superficie para poder dormir varias horas cómodamente, y montarla y desmontarla en minutos, éste es tu colchón inflable.

Es una gran solución cuando vienen una o dos personas a dormir a tu casa y no tenemos camas para ofrecerles en nuestras ya pequeñas casas, por eso siempre viene tener un colchón hinchable, podrás tener una cama de aire cómoda y proporcionar un lugar para dormir a tus invitados bastante buena, olvidándonos ya de los incómodos sofás.

Rebajas
Intex 64464 - Colchón hinchable Dura-Beam Plus Supreme AirFlow 152 x 203 x 51 cm
  • Colchón hinchable Intex de tecnología Fiber-Tech de la línea Supreme Air-Flow, las medidas son: 152 x 203 x 51 cm
  • Fiber-Tech: Miles de fibras de poliéster de alta resistencia que no se estiran ni con el paso del tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • El colchón hinchable es de doble base para facilitar la introducción de sábanas, diseñado para dos personas es de color blanco y superficie Velvetaire flocada extrasuave al tacto
  • Sistema de red de bolsas de aire conectadas entre sí para mayor confort, incorpora material laminado resistente de dos capas en las paredes laterales para una mejor retención del aire del interior
  • Doble cámara de aire para proporcionar una mayor estabilidad y soporte firme, el tiempo de hinchado es de 4 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240V integrada y de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado

Comprar el colchón hinchable Intex Supreme Air-Flow al mejor precio

En nuestra web siempre encontrarás la mejor selección, con una calidad en cada producto que ofrecemos muy alta, pero siempre a precios bajos, como este colchón hinchable Intex Supreme Air-Flow, donde conseguirás esas cama de aire extra por poco más de 100€.

Es un producto de primera calidad que ofrece a sus propietarios un accesorio increíblemente práctico cuando necesitamos tener un lugar para dormir extra y con las camas de casa no son suficientes para todos, por lo que un colchón inflable es la mejor solución.

Este modelo ofrece perfectamente una cama adicional, sin tener que gastarte mucho en comprar un conjunto entero, y no solo eso, la mayor ventaja que al inflarse y desinflarse, puedes guardarlo casi en cualquier sitio.

Ventajas de tener una cama de aire Intex Dura-Beam Plus Supreme AirFlow (64464)

  • Estructura interior Fiber-Tech, tecnología de Intex que proporciona fibras de alta resistencia de poliéster a través de toda la superficie del colchón, añadiendo una estabilidad y firmeza impresionante.
  • Doble altura para un mejor descanso, y la gran ventaja de este colchón, es que es de doble capa, brindando un confort increíble, con una pequeña abertura para poder colocar sabanas y así queden sujetas perfectamente.
  • Una cama inflable matrimonial extra, con unas medidas de 152 centímetros de ancho y 203 centímetros de ancho, podrán dormir dos personas perfectamente, sin que el colchón pierda aire o se hunda en la parte central, como pasa con otros de menor calidad.
  • Colchón hinchable blanco, con su tecnología Supreme Air-Flow que simula muy bien al colchón tradicional, nadie se dará cuenta que se encuentra ante una cama de aire.
  • Bomba de inflado eléctrica de 220-240V integrado en el colchón que lo infla en unos 4 minutos, y con un solo giro en la válvula, lo vaciará incluso en menos tiempo, para poder recogerlo y guardarlo.
  • Calidad Intex, una empresa que fabrica colchones hinchables que se venden por todo el mundo, incluyendo sofás hinchables, piscinas, flotadores, etc.
  • Dispone de bolsa de transporte con la medida perfecta para guardar el colchón inflable y poder llevártelo de viaje, ya sea a la casa o piso de un amigo o incluso para tiendas de campaña grandes, algo sensacional.

Opiniones del  Intex Dura-Beam Plus Supreme AirFlow

Uno de las razones que otorga a este colchón hinchable como una buena compra, es que posee más de 400 opiniones positivas por parte de sus compradores, algo que se ha ganado estar dentro del top 3 de los colchones de aire más vendidos.

Destacan que duerme muy bien en él, que no se desinfla después de varios días de uso y que tiene un tamaño perfecto para que descansen dos personas o incluso para que lo disfruta una sola persona.

La gente sale encantada, ya que el modelo Supreme AirFlow cumple las expectativas enormemente, es muy estable, es cómodo, se infla rápido y no es caro, por lo que recomienda su compra si estas buscando un colchón hinchable doble.