Colchones hinchables infantiles

Y aquí tienes lo mejores colchones hinchables infantiles, para que tus hijos duerman cómodos y seguros, y por supuesto que con los diseños que te presentamos cualquier niño o niña desearán dormir en esa cama todas las noches.

Son productos ligeros y que desinflados ocupan muy poco espacio, apenas te ocupara en cualquier armario, y con un diseño compacto, perfecto a la medida de un niño, se puede instalar casi en cualquier de la casa, aunque lo suyo es que duerman junto a otros niños o algún adulto.

Hay diseños para todos los gustos, con soportes anti caídas para que se encuentren seguros, sin renunciar a la comodidad de estos colchones, y posteriormente dispones de camas con sus dibujos favoritos, donde estamos seguros que se convertirá en uno de sus lugares favoritos.

Recomendaciones para comprar un colchón hinchable infantil

Una de las mejores opciones para cuando nos vamos de viaje con nuestros hijos, es llevar una cama portátil, y que mejor que un colchón hinchable infantil, ya que ocupa poco espacio, se infla rápidamente y son cómodas para dormir varias noches. Y con los diseños que hay actualmente, los niños quedarán encantados, ya que pueden tener impresos sus dibujos favoritos. Son una solución ideal y práctica para cualquier persona que tenga niños, o también para invitados y sus hijos.

Siempre debe de tener en cuenta, para la edad recomendad que es el producto, que la mayoría es para mayores de tres años, no descuides en leer las recomendaciones del fabricante. Otra cosa a tener en cuenta, es si juegan con los colchones, son resistentes, pero hay que tener cuidado por si arrancan alguna pieza, y se la meten en la boca, por lo que siempre deberemos de tener vigilado por si utilizar la cama como un juguete, que como cualquier otro producto, son inofensivos, pero estaremos alerta para que sean seguros.

¿Son seguros este tipo de colchones hinchables para niños?

Este tipo de colchones hinchables para niños son muy seguros, con una calidad que brinda una resistencia extraordinaria, sin renunciar a la comodidad para que duerman bien a gusto durante horas, sobre todo si no queremos que nos despierten en mitad de la noche.

Lo que si te aconsejo seguir estas indicaciones para que todo vaya con normalidad y no exista riesgo de algún pequeño percance:

  • Dormir en la misma habitación que un adulto: Lo ideal es que duerma a tu lado o en la misma habitación, para así siempre estar cerca en caso necesario, sobre todo en pequeñas urgencias por la noche.
  • Dejar espacio libre alrededor del colchón: Aunque no nos demos cuenta, echa un vistazo de posibles muebles u objetos que están cerca del colchón hinchable, los niños muchas veces se mueven mucho y nos estaríamos asegurando que no se den ningún golpe, ni tiren nada.
  • Que no duerman con juguetes “duros” o de plástico: Los colchones están llenos de aire, un pequeño juguete con ciertas partes de plástico duro puede arañar el colchón y hacer que pierda aire poco a poco.

Características de las camas inflables infantiles

Es recomendable en este tipo de colchones, que no estén en contacto directo con el suelo, con una esterilla o similar ya sería suficiente, y así estaremos seguros de que no dañaremos el colchón.

La mayoría de las camas incluyen ya una pequeña almohada incrustada en el colchón que coger forma con el inflado, con una pequeña capa de terciopelo para que se encuentren cómodos, aunque te aconsejamos que utilices algunas sabanas para la base de la cama inflable infantil, y te aseguras de que estén cómodos y calentitos.

Es un producto totalmente transportable, por lo que para la casa del pueblo o para las vacaciones, es una gran opción para esas casas o apartamentos donde faltan camas, y montar una colchón hinchable infantil es una opción a tener en cuenta para que todo el mundo duerma a gusto y bien organizados, que a veces un viaje familiar puede ser un caos.

Se pueden usar casi en cualquier sitio, y debemos de tener en cuenta varios factores a la hora de comprar una, por ejemplo, el sistema de inflado, que este tipo de camas es manual, revisa si el fabricante te incluye una bomba con la compra o no, aunque de las que te comparo, ya te los muestro, pero por si al final te decantas por alguna otra opción, es algo a tener en cuenta.

Hay una gran variedad de colchones para niños en el mercado, desde para los más pequeños, hasta camas con imágenes y dibujos de diferentes personajes de series o películas, para que preguntes a tu hijo o hija, en cual le gustaría dormir,  y así es un aliciente para que duerma solo en la cama, que será de su propiedad.

Modelos de camas infantiles hinchables

Al igual que la tercera cama que te presento de las princesas de Disney, existen del mismo fabricante otros diseños, que con las mismas características hacen que sea un producto muy demandado por muchas personas para los más pequeños y para sus casas. Echa un vistazo, seguro que a tu hijo o hija le encantará cualquiera de ellos.

Camas hinchables para niños, la mejor opción para tener un colchón extra en casa

Son todo ventajas, el tener una cama hinchable para niños en casa en una opción muy a tener en cuenta, ya que muchas veces amigos de nuestros hijos pequeños se quieren quedar a dormir, de improviso, y que mejor tener un buen colchón inflable infantil, para montarlo en minutos y así tener una cama extra.

Otra de los usos que le podemos dar, es que es una cama de viaje inflable para niños, para llevárnoslas a cualquier sitio, ya sea a la playa, a la casa del pueblo, o cualquier viaje que estés planeando y no estamos seguros de que tengamos una cama a la medida y con la seguridad que conlleva, sobre todo si tienen que dormir en otra habitación.

Colchonetas hinchables para niños baratas en nuestra web especializada

Otro de los grandes beneficios, es que las colchonetas hinchables para niños son baratas, por alrededor de veinte o treinta euros podrás llevarte una buena cama inflable para niños pequeños, de calidad y muy práctica.

Tienes marcas y modelos para elegir bastante atractivos y llamativos, con buenas prestaciones para que hagan su cometido, y es tener una cama adicional inflada en unos minutos, haciendo que un colchón inflable infantil sea un lugar de descanso más para nuestra casa.

Y como siempre al mejor precio, con diferentes productos a elegir y bajo la garantía de compra de Amazon, donde en la mayoría de sus productos los tendrás en 1 día en casa, para que recibas un producto en condiciones.