Los mejores colchones hinchables individuales

Los colchones hinchables individuales son las opciones más prácticas que existen de la familia de los colchones, ya que son pequeños y prácticos y los puedes instalar tanto en un salón grande, como en una habitación pequeña, y así tener una cama extra en cuestión de segundos. Dispones de varias medidas, para que encuentres la que mejor se adapta a tu casa o piso.

colchón inflable individual para casa en nuestra tienda online para comprar barato

La ventaja de los colchones hinchables individuales comparados con el resto es su funcionalidad, en un espacio reducido, más práctico no puede ser un artículo como este y son los más baratos de la categoría. Es la opción perfecta cuando tienes que acoger a alguien.

Comparativa de los mejores hinchables individuales 2021, ¿cuál elegir?

Imagen
Intex 64116 - Colchón hinchable...
Campingaz Smart Quickbed Single -...
Intex Dura Beam Prime Comfort Espuma,...
Pavillo Blue Horizon cama neumática...
Intex 64132 - Colchón hinchable...
Prime
-
-
-
Medidas (Ancho x Largo)
99 x 191 cm
74 x 188 cm
99 x 191 cm
76 cm x 185 cm
99 x 191 cm
Altura
30 cm
19 cm
51 cm
22 cm
42 cm
¿Bomba inflado integrada?
NUESTRO FAVORITO
Imagen
Intex 64116 - Colchón hinchable...
Prime
-
Medidas (Ancho x Largo)
99 x 191 cm
Altura
30 cm
¿Bomba inflado integrada?
Comprar en Amazon
PARA CAMPING
Imagen
Campingaz Smart Quickbed Single -...
Prime
Medidas (Ancho x Largo)
74 x 188 cm
Altura
19 cm
¿Bomba inflado integrada?
Comprar en Amazon
GAMA PREMIUM
Imagen
Intex Dura Beam Prime Comfort Espuma,...
Prime
-
Medidas (Ancho x Largo)
99 x 191 cm
Altura
51 cm
¿Bomba inflado integrada?
Comprar en Amazon
EL MÁS BARATO
Imagen
Pavillo Blue Horizon cama neumática...
Prime
-
Medidas (Ancho x Largo)
76 cm x 185 cm
Altura
22 cm
¿Bomba inflado integrada?
Comprar en Amazon
Imagen
Intex 64132 - Colchón hinchable...
Prime
Medidas (Ancho x Largo)
99 x 191 cm
Altura
42 cm
¿Bomba inflado integrada?
Comprar en Amazon

A continuación puedes ver el detalle de todos los modelos de camas de aire individuales, con opiniones reales de otros compradores para que verifiques los grandes artículos que te puedes llevar a casa, una lista con las mejores opciones de compra.

1. Colchón inflable individual Intex Pillow Rest  – El más vendido

En primer lugar ponemos un colchón inflable para una persona de Intex, con su patentada tecnología Fibert-Tech formada por miles de fibras que ofrece una firmeza bastante buena.

Tiene un ancho de 99 centímetros, un largo de 191 y una altura de 30 centímetros, unas medidas que proporciona una buena estabilidad y que no sea un colchón que ocupe mucho espacio.

Esta cama de aire individual incorpora una bomba eléctrica de inflado automática, tu colchón inflado en menos de dos minutos, algo sensacional.

Y su otra característica, el precio, por alrededor de 30€ te llevas una cama inflable de una plaza para que duerma una persona magnífica en todos los sentidos.

Opinión de otros compradores

“No puedo estar más contenta, lo compre para los amigos de mi hijo de 19 años y fue todo un acierto, se hincha y deshincha fácilmente, duermen cómodamente, y ocupa muy poco espacio cuando esta plegado”

2. Colchón hinchable Campingaz Smart single  – El mejor para camping

Te presentamos un colchón hinchable individual para acampadas y tiendas de campaña de la marca Campingaz, uno modelo que pesa poco, es cómodo y tiene un precio fantástico.

Esta muy bien valorado por parte de sus clientes, siendo una marca bastante popular entre la gente que le gusta dormir en plena naturaleza y no quieran cargar con un colchón más pesado.

Tiene un largo de 188 centímetros, un ancho de 74 y un grosor de 19, unas dimensiones para gente con una altura de media – baja, ya que para personas muy altas puede resultar un poco incómodo.

Es muy cómodo, resistente y práctico, incorpora una almohada con un pequeño compartimento debajo para que pueda guardar cosas y así no dejarlas a la vista, un pequeño plus de organización.

Opinión de otros compradores

“El producto llego en la fecha indicada, tiene muy buena calidad comparado con otras marcas que he probado cuando he ido de acampada, e incluso lo he utilizado en casa cuando he tenido alguna emergencia, ese invitado inesperado.”

3. Colchón inflable Colchón Dura-Beam Prime de una plaza  – Comodidad sensacional

Impresionante modelo de Intex, y es que este colchón inflable individual es el mejor en cuanto a calidades y comodidad, un artículo con unas prestaciones magníficas.

Unas dimensiones de 99 centímetros de ancho, un largo de 191, ideales para descansar sobre una buena cama, que junto con su altura de 51 centímetros, consiguen una estabilidad increíble, similar a una cama individual.

Este colchón Dura-Beam Prime incluye bomba automática para inflarlo, así que podrás montar una cama extra de aire en muy poco tiempo, y con su doble capa, podrás utilizar tus propias sábanas.

Es la mejor opción para dormir más de 1 noche seguida por alguna circunstancia especial, ya sea para invitados, para irte de vacaciones, para la casa del pueblo, etc.

La única pega que le vamos, es que pesa unos 7 kilogramos, algo a tener en cuenta si lo tienes que transportar andando un buen rato.

Opinión de otros compradores

“Parece una cama de verdad, muy cómoda para ser hinchable, se instala enseguida con la bomba automática, y no ocupa demasiado espacio desinflada para lo grande que es cuando esta inflada”

4. Cama hinchable individual Pavillo de Bestway  – El más barato

Este modelo es uno de los más valorados, esta cama individual hinchable Pavillo destaca por su precio, es muy barata para la comodidad que brinda, con lo que se ha convertido la número 1 en ventas.

Tiene un ancho de 76 centímetros por un largo de 185 y una altura de 22 centímetros, unas dimensiones que son casi estándar para tiendas de campaña o para esos festivales en donde es imposible conseguir un hotel.

Este colchón de aire está fabricado en vinilo de alta calidad, con flocado en su parte superior para proporcionar una buena comodidad a la hora de descansar.

Aunque no incorpora bomba, se puede inflar con una bomba externa eléctrica o manual, o incluso es fácil hacerlo a pulmón

Otra de sus ventajas es que pesa menos de 2 kilos, una de las mejores opciones para esas rutas de senderismo de varios kilómetros donde solo nos llevamos lo imprescindible.

Opinión de otros compradores

“Era lo que buscaba, un colchón hinchable individual que se inflara fácil manualmente, que ocupara poco espacio y que se pinche fácilmente, y por fin he encontrado, y encima tirado de precio, hasta me lo lleve en navidades a casa de un familiar que le faltaban camas”

5. Colchón de aire Dura-Beam Deluxe  – Con almohada

Hemos seleccionado este colchón de aire de Intex por su características tan buenas que tiene, y es que el Dura-Beam Deluxe incorpora la tecnología Fibert-Tech de la marca, viene bomba integrada eléctrica y tiene un precio estupendo.

Este colchón hinchable para una persona está diseñado para ofrecer una comodidad similar a una cama tradicional, con grandes bordes y una pequeña almohada en su parte delantera, consigue una firmeza increíble.

Tiene unas medidas de 99 centímetros y 191 de largo, apto para personas altas, y con su altura de 42 centímetros, consigue una estabilidad superior que se traduce en mayor confort a la hora de dormir.

Incorpora bolsa de transporte, para poder guardarlo cuando este desinflado y para poder llevárnoslo de viaje siempre que lo necesitemos.

Opinión de otros compradores

“Se infla y desinfla muy rápido con el hinchador eléctrico que viene integrado, lo he usado para pasar varios días en casa de unos familiares en vacaciones y de momento muy contenta, no pierde casi nada de aire, aunque cada 3 – 4 días le pongo un poquito más para que sea más estable”

6. Colchón hinchable individual Leader 

Queríamos poner en nuestra lista un colchón individual inflable Premium, y es que la marca Leader ha conseguido crear un producto magnífico de descanso en todos sus sentidos.

Solo con ver las fotos nos damos cuenta que nos invita al descanso, con unas medidas de 100 centímetros de ancho, 191 de largo y 46 de altura, conseguimos, con su superficie superior suave, una comodidad extraordinaria.

El colchón individual de Leader tiene una estructura firme y resistente con un soporte de peso máximo de 135 kg, un diseño ergonómico pensado para el máximo descanso, y su bomba de inflado automática integrada, unas características para convertirse en uno de los mejores colchones hinchables individuales.

Aunque su calidad lo merece, hay que mencionar que su precio está un poco por encima de otros modelos con similares prestaciones en el mercado, y es ideal para interior, pero ten encuentra que totalmente hinchado ocupa bastante espacio.

Conclusión:

Este colchón de Leader de una plaza es muy cómodo y tiene buenas dimensiones para una sola persona, para gente que pesa alrededor de cien kilos es el ideal por sus gran estructura que es bastante robusta.

Opinión de otros compradores

“Es una solución temporal para dormir que cumple perfectamente su función, es bastante cómoda y la hinchas y deshinchas muy rápido, y aunque estoy muy satisfecho con la compra, la almohada que viene incorporada, puede estar bien para muchos, pera para mí es un pelín incómoda.”

7. Colchón inflable individual Tritech de Bestway 

Por último tenemos un colchón inflable individual con estructura Tritech que se compone de 3 capas para mantener su forma y firmeza durante toda la noche, siendo uno de los más valorados de la lista.

Perfecto para 1 persona, con unas medidas de 1,91 metros de largo, un ancho de 0,97 metros y 0,46 metros de altura, con bomba integrada y una pequeña almohada incorporada en la parte delantera para un mejor descanso.

Este modelo esta ya consolidado, y lo dicen las más de 700 opiniones positivas que tiene el producto destacando sobre todo su comodidad, sin tener que gastarse mucho, y es que esta marca es de las más baratas que puedes encontrar.

Tienes la versión individual por un precio alrededor de 40€, por lo que se encuentra dentro de los precios de los colchones hinchables individuales.

Opinión de otros compradores

“No creía que en un colchón hinchable se pudiera dormir tan bien, estoy totalmente sorprendido, es verdad que cada noche hay que inflarlo un pelín, pero por lo demás, un gran compra, lo recomendaría”

Comprar un colchón hinchable individual

Una cama individual extra en tú habitación en apenas unos cuatro minutos. Los colchones hinchables individuales son muy prácticos, ya que gracias a su tamaño, siempre encontrarás un sitio para instalarlo en tu casa. Al tener una medida muy estudiada, cuando el colchón se encuentra desinflado, su tamaño se reduce de tal manera, que lo puedes guardar prácticamente en cualquier sitio, como en el armario o debajo de cualquier cama.

La mejor opción para cuando un invitado se queda en tu casa. Los colchones hinchables individuales tienen una calidad precio increíble. Están fabricados de tal manera que la persona que duerma en él, ni se dé cuenta del tipo de cama que es. Hoy en día cualquier colchón inflable tiene una solidez para que no se deformen cuando uno duerme. Así que no lo pienses y prueba la multitud de alternativas prácticas que tienes para tener una cama extra en tu casa o apartamento.

Comprar un colchón individual, es proporcionarte una solución rápida para ti, que toda casa debería de tener. Con modelos de 90 o 100, imitando perfectamente a una cama individual, y mi consejo es que tomes la iniciativa y que se queden los amigos de tus hijos a dormir, con estas camas hinchables, descansarán increíblemente bien y compartirán una noche magnífica.

colchón hinchable individual barato para comprar en tienda web online

Una gran selección de colchones inflables individuales

Un colchón inflable individual es un producto que tiene solo una función para nosotros, y es dormir en él, no sirve para nada más, pero eso sí, es una acción que hacemos todos los días, y a lo largo de nuestra vida hemos dormido en muchos sitios diferentes, en unos mejor y en otros peor, esa así, ¿o no?

Cuantas veces nos hemos quedado en casa de esa amiga que nos proporciona un sofá o una cama con un colchón de muelles que al día siguiente te levantas pensando “no aguanto un día más”, y aunque adoras a tu amiga, despertarte hecha un despojo no sabemos si compensa.

Por eso un colchón inflable es una opción fantástica a tener en cuenta. Actualmente hay varias empresas que fabrican camas de gran calidad y se preocupen en que cualquier persona duerma cómodamente durante toda una noche, en incluso varias noches seguidas.

Tipos de colchones hinchables individuales

Hay dos tipos de colchones hinchables individuales para comprar en el mercado y es dependiendo de la altura del mismo, y voy a intentar expresar de la mejor manera las características de cada uno, ya que depende del objetivo que tenga el producto, elegirás uno u otro.

Colchón hinchable individual para suelo

Son los colchones hinchables más baratos del sector, para usos ocasionales o para esos días de vacaciones donde este tipo de cama inflable individual es la mejor opción que podemos tener para descansar, ya sea porque el lugar lo requiere, o simplemente para dormir en un camping, que más cómodo que una simple esterilla va a ser.

Existen modelos para comprar muy buenos, y también destacar que para niños vienen genial, ya que al pesar menos que un adulto, apenas pierden aire y mantienen la firmeza mucho mejor.

VENTAJAS

  • Son muy económicos.
  • Tienen un peso muy reducido para transportar.
  • Inflado rápido, incluso manualmente.
  • Medidas más ajustadas.
  • Perfectos para interior y para exterior.

DESVENTAJAS

  • Son algo más incómodos que los de doble altura.
  • Durabilidad algo menor.

Colchón hinchable individual de doble altura

Las camas inflables de doble altura han sido la gran revolución en el mercado de la camas de aire, donde diferentes fabricantes han conseguido una estabilidad increíble, proporcionando una firmeza extraordinario, algo imprescindible para un buen descanso.

Cabe destacar que hay muchas opciones a elegir, pero te recomendamos que siempre selecciones marcas muy bien valoradas como Etekcity, Intex o Active Era, ya que tienen una valoración mayor que la media, gracias a la calidad de sus productos.

VENTAJAS

  • Tienen una firmeza y confort superior.
  • Aguantan mejor el peso de una persona.
  • Tienen un diseño atractivo.
  • Gran resistencia y durabilidad.

DESVENTAJAS

  • Tienen un precio algo más elevado.
  • Son perfectos para interior, pero no son prácticos para exterior.

Recomendaciones al adquirir un colchón individual inflable

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón de este tipo. Lo primero es saber donde los vamos a instalar siempre que lo necesitemos, por lo que toma bien las medidas de dicho espacio y luego busca el mejor colchón que mejor se adapte.

Los colchones individuales son muy prácticos ya que prácticamente caben en cualquier habitación para montar una cama extra. Es una alegría el poder tener una cama en escasos minutos para cualquier persona que se quede a dormir en tu casa, sin renunciar a la comodidad y así disponer de un buen descanso.

Otra opción interesante de la que nunca nos percatamos, es el transporte del mismo, ya que desinflado cabe perfectamente en cualquier mochila y así poder llevárnoslo a cualquier casa de nuestros amigos o para ese pequeño apartamento en la playa.

Características de las camas inflables individuales

No todas las camas inflables de uso individual tiene la misma calidad y estan hechos con los mismos materiales, si bien es verdad puede conseguirla por alrededor de 10 euros, no es nuestra recomendación, ya que principalmente solo sera plástico, incómoda y se pinchará en cuanto se roce lo más mínimo.

Buenas marcas han conseguido fabricar una gama de colchones inflables para una persona con unas características muy buenas, con lo que conseguiremos durabilidad y confort, dos cualidades que debe tener un buen artículo de estas características.

Por eso puedes ver a a continuación uno de los colchones individuales de aire más completos que puedes comprar online, un producto que reúne las mejores prestaciones en su sector.


LOS MEJORES TIPOS DE COLCHONES HINCHABLES


LAS MEJORES MARCAS DE COLCHONES HINCHABLES