Colchonetas autoinflables

Las colchonetas autoinflabes es un producto asombroso, desde hace años miles de personas lo utilizan para sus acampadas, ya que poseen impresionantes cualidades, como un peso reducido, no necesitas bomba para inflarlo y son cómodas y resistentes.

colchoneta autofinflable para acampar, camping, viaje, senderismo en venta en nuestra tienda online

La innovación ha llegado a la hora del descanso en cualquier viaje a la naturaleza, con este tipo de camas autonhinchables uno podrás llevar su lugar para dormir en su mochila, un artículo que apenas ocupa espacio y con un peso que ni lo notarás que lo llevas encima.

Posee unas características únicas, por eso se encuentra entre los mejores colchones hinchables para comprar, su versatilidad lo hace algo exclusivo.

Las mejores colchonetas autoinflables en 2021

Características de los colchones autohinchables

  • No necesitas un bomba de inflar extra, así que un accesorio menos que nos tenemos que llevar, algo muy práctico cuando realizamos kilómetros andando con la mochila a la espalda.
  • Su composición se basa en un interior de espuma, que cuando lo desenrollamos la espuma se esparce por toda la funda anti pinchazos que la recubre, brindando una firmeza extraordinaria en toda la colchoneta.
  • Tienen un peso muy reducido, con modelos que pesan menos de 500 gramos y que se compactan de una manera formidable.
  • Es versátil, lo puedes utilizar tanto en el campo, como en la playa, gracias a su cubierta resistente a pinchazos, es perfecto para multitud de situaciones.
  • Es impermeable, por lo que no te preocupes si llueve o se moja por cualquier circunstancia.
  • Tiene un método de inflado y desinflado realmente rápido, y aunque se auto inflan solas, sí que debemos de soplar un poco por la válvula para expandirla totalmente, pero hablamos de 5 o 10 soplidos como máximo.

Comprar una colchoneta autoinflable

Tener una colchoneta autohinchable para nuestras expediciones a la naturaleza solo tiene ventajas, son compactas y ultra ligeras, son muy resistentes, incluso se pueden montar encima de terreno montañoso, al no ser totalmente de aire y con su gran revestimiento, tienen un riesgo de pinchazo mínimo.

La mayoría de los modelos poseen ya la almohada incorporada para mayor comodidad, así no tendrás que transportar dos accsorios diferentes. Y destacar que los fabricantes han conseguido un resultado excepcional en cuando a compresión del colchón, incluyendo una bolsa para guardarlo y transportarlo de un tamaño que te cabe casi en una mano.

Solo tienes que echar un vistazo a que este tipo de esterillas autohinchables están muy bien valoradas, con opiniones de clientes muy altas, y por supuesto, con un precio imbatible en cuanto a colchonetas para camping se refiere.

La colchoneta auto inflable mejor valorada

A continuación puedes ver la colchoneta auto inflable mejor valorada por parte de sus clientes, con un precio muy competitivo y unas características increíbles, un producto valido para multitud de circunstancias, para camping o para cualquier tipo de viaje que realices y necesites una cama enrollable, que pese poco y cómoda.

Active Era Cama Auto-Hinchable para...
  • ultra cómodo - Diseñado con una válvula de inflado rápido que infla de manera rápida y eficaz la esterilla de espuma inflable hasta...
  • impermeable y resistente a la abrasión - Cuenta con un forro exterior fuerte y duradero, resistente a roturas y rasgaduras en condiciones...
  • le mantiene caliente - Construido con una estructura de espuma avanzada que no solo apoya todo su cuerpo por la noche sino que también...
  • liviano y compacto - Cuando no esté en uso, el colchón para campamento Active Era puede desinflarse, enrollarse y guardarse en una...

Las colchonetas autoinflables más baratas

Este tipo de colchonetas te las recomiendo para viajes o acampadas donde como máximo vas a dormir dos noches seguidas, para más noches, te recomiendo otras de más calidad, aunque algo más caras, pero mucho más confortables.

colchonetas autohinchables para tienda de campaña para comprar, para adultos una persona dormir en plena naturaleza

Estas son perfectas también para tus travesias de senderismo, cuando pasas todo el día fuera explorando, pero te apetece echarte una siesta bajo la sombra de un árbol, estas colchonetas baratas auto hinchables son perfectas para ello, ya que como te hemos comentado, son súper ligeras.

Esterilla autoinflable, una gran opción para dormir en tu tienda de campaña

Durante muchos años, hemos estado usando esterillas de espuma, cómodas pero algo engorrosas para transportar, por eso ahora tienes la posibilidad de comprar esterillas autoinflables, donde conseguirás ahorrar espacio y una comodidad superior a la hora de dormir.

Se puede guardar en una pequeña bolsa para llevarla en la mochila, se monta en cuestión de segundos y podrás poner el saco de dormir encima, donde conseguirás una cama para descansar y dormir plácidamente.

Otra de las ventajas es su gran precio, ya que una esterilla auto hinchable es barata, por alrededor de 20 euros conseguirás un producto magnífico para tus escapadas, teniendo increíbles ventajas respecto a otro tipo de esterillas.

Por qué elegir una colchoneta auto hinchable

  • Peso: Es una de sus mayores ventajas, una vez desinflada, apenas pesa medio kilo, algo excepcional que nos aportará agilidad en nuestras caminatas, estamos hablando de colchonetas y esterillas ultra ligeras.
  • Espacio: Otro de sus puntos fuertes es que al desinflarse, se puede enrollar y guardar en una pequeña bolsita que podemos llevar con nosotros, bien atada a algún sitio o en una mochila.
  • Comodidad: Se han popularizado por el gran beneficio que tiene al dormir, al ser hinchables, disfrutarás de un lugar de descanso ideal, compuesto de aire, conseguirás un confort increíble, mucho mejor que otros accesorios.
  • Calidad: Otro de los aspectos a tener en cuenta, es que están fabricadas de materiales resistentes, por lo que su durabilidad está más que demostrada, pudiendo tener colchonetas auto hinchables por muchos años.
  • Práctica: Reúne todas la ventajas que debe de tener un artículo para cuando nos vamos de viaje, mayormente a entornos naturales, ya sea a una tienda de campaña o a una cabaña, que tengamos que usar un saco de dormir para toda la noche, por lo que una colchoneta o esterilla auto inflable es el complemento ideal.

LOS MEJORES TIPOS DE COLCHONES HINCHABLES


LAS MEJORES MARCAS DE COLCHONES HINCHABLES