Colchonetas autoinflables

Las colchonetas autoinflabes es un producto asombroso, desde hace años miles de personas lo utilizan para sus acampadas, ya que poseen muchas cualidades, como un peso reducido, no necesitas bomba para inflarlo y son cómodas y resistentes.

La innovación ha llegado a la hora del descanso en cualquier camping, con este tipo de camas autonhinchables uno podrás llevar su lugar para dormir en su mochila, un artículo que apenas ocupa espacio y con un peso que ni lo notarás que lo llevas encima.

LAS MEJORES COLCHONETAS AUTOINFLABES EN AMAZON 2020

Comprar una colchoneta autoinflable

Tener una colchoneta autohinchable para nuestras expediciones a la naturaleza solo tiene ventajas, son compactas y ultra ligeras, son muy resistentes, incluso se pueden montar encima de terreno montañoso, al no ser totalmente de aire y con su gran revestimiento, tienen un riesgo de pinchazo mínimo.

La mayoría de los modelos poseen ya la almohada incorporada para mayor comodidad, así no tendrás que transportar dos elementos diferenciados. Y destacar que los fabricantes han conseguido un resultado excepcional en cuando a compresión del colchón, incluyendo una bolsa para guardarlo y transportarlo de un tamaño que te cabe casi en una mano.

Solo tienes que echar un vistazo a que este tipo de esterillas autohinchables están muy bien valoradas, con opiniones de clientes muy altas, y por supuesto, con un precio imbatible en cuanto a colchonetas para camping se refiere.

La colchoneta auto inflable mejor valorada

A continuación puedes ver la colchoneta auto inflable mejor valorada por parte de sus clientes, con un precio muy competitivo y unas características increíbles, un producto valido para multitud de circunstancias, para camping o para cualquier tipo de viaje que realices y necesites una cama enrollable, que pese poco y cómoda.

En stock
Qeedo Light Pad colchoneta Camping, Esterilla Hinchable, Ligera 500g, y Saco Inflable
  • Esterilla inflable con una altura de 5,5cm, incl. bolsa de embalaje y saco inflable. Listo para el uso en pocos minutos
  • Poliéster robusto y duradero 75D, revestido de TPU, válvula de cierre sencilla y robusta (valor R = 1,3)
  • Cómoda esterilla camping con estructura alveolada aislante para un elevado confort de sueño con las mínimas dimensiones
  • Dimensiones (colchón inflable): 185 x 55 x 5,5cm (LaxAnxAl) / Peso 500g / Dimensiones del embalaje 26 x 8 x 8cm / Peso saco de embalaje 100g
  • Esterilla de camping incluida la bolsa de embalaje, el saco inflable y el set de reparación

Características de los colchones autohinchables

  • No necesitas un bomba de inflar extra, así que un accesorio menos que nos tenemos que llevar, algo muy práctico cuando realizamos kilómetros andando con la mochila a la espalda.
  • Su composición se basa en un interior de espuma, que cuando lo desenrollamos la espuma se esparce por toda la funda anti pinchazos que la recubre, brindando una firmeza extraordinaria en toda la colchoneta.
  • Tienen un peso muy reducido, con modelos que pesan menos de 500 gramos y que se compactan de una manera formidable.
  • Es versátil, lo puedes utilizar tanto en el campo, como en la playa, gracias a su cubierta resistente a pinchazos, es perfecto para multitud de situaciones.
  • Es impermeable, por lo que no te preocupes si llueve o se moja por cualquier circunstancia.
  • Tiene un método de inflado y desinflado muy rápido, y aunque se auto inflan solas, sí que debemos de soplar un poco por la válvula para expandirla totalmente, pero hablamos de 5 o 10 soplidos como máximo.

Las 3 colchonetas autoinflables más baratas

 

Producto
Extra
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Aplicación: Camping, comida, picnic, Ocio, Hogar de oficina para uso personal, la conducción.
  • Automatic hinchable esterilla con almohada y liso, suave y cómodo para tumbarse en.
  • Desplegada Tamaño: 183 * 57 * 2,5 cm
  • Se puede plegar en un tamaño pequeño después de desinflar., con una bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar.
  • 🎊 Inflado Fácil y Rápido --- Gracias a su válvula inflar su ESEYE esterilla le tomará menos de 1 minuto con la boca o una bolsa Inflado(incluir), cuando se infla, el tapete tiene un ancho de 23 pulgadas (59 cm), la longitud es de 76 pulgadas(195 cm), la mayoría de las personas de hasta 7 pies deben poder caber cómodamente. El saco de dormir se puede desinflar en cuestión de segundos y guardar en un paquete de 28 x 16 cm. Con un peso de menos de 700 gramos es fácil de transportar.
  • 🎊 Ligero Como una Pluma --- Almohadilla de dormir ultraligera con un peso de menos de 700 gramos, que proporciona una noche de sueño muy cómoda para ti. Esta alfombrilla inflable de la marca ESEYE ha sido diseñada con una distribución de células hinchables perfectamente distribuidas para conseguir el mejor descanso y equilibar la posición de tu cuerpo mientras duermes o descansas. Es ideal para camping, escapadas ocasionales, y para aventureros de la montaña.
  • 🎊 Almohada Integrada --- La esterilla es parte esencial del equipo de campamento y puede hacer la diferencia entre tener unos dulces sueños o una pesadilla. Esta ESEYE colchoneta hinchable incorpora una almohada que mejora su comodidad y experiencia confortable. Grosor de 10 cm y su magnífico diseño que reparte todo el peso de tu cuerpo a lo largo de toda la superficie de descanso nunca tendrás contacto directo con el suelo y tu descanso está asegurado siendo mucho más placentero.
  • 🎊 Más Robusto y Más Duraderas --- Si eres una persona de peso o corpulenta, esta es tu colchoneta hinchable. Gracias a su tamaño y espesor una vez llena, te proporcionará descanso y un diseño ergonómico único, que se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo con superficie de cama. 300 kg de capacidad de carga, las ESEYE esterillas hinchables de camping tienen materiales que protegen del frío y la humedad, y mantienen el calor del cuerpo en situaciones extremas.
  • 🎊 La Tela es Fuerte y de Alta Calidad --- Fabricada con resistente nylon ultraligero ripstop 70D, en su parte externa cuenta con revestimiento de TPU que evita que la humedad o el agua le afecten, por lo que es impermeable. Superficie muy cómoda, el grosor hace que el terreno irregular no sea problema, ocupa poco espacio al transportarla. ESEYE esterillas hinchables incluir 2 piezas parches de reparación. Excelente rendimiento térmico, suave y delicado, súper fricción, y transpirable.
  • 【CONSIGA UN GRAN SUEÑO DE NOCHE EN CUALQUIER LUGAR】 Mide 78 "x 26.4" x 2.36 "(198 * 67 * 6cm) cuando está inflado, no se preocupe más por el dolor de espalda cuando duerme al aire libre. lejos de usted, no importa si está de espaldas, de costado o boca abajo, proporcionando la comodidad y el calor óptimos que su cuerpo necesita para un buen descanso al aire libre durante la noche.
  • 【COMPACTO Y LIGERO】 Pesa solo 1.1 lbs y se desinfla a 10.24 "x 3.54" (26x 9 cm) como una botella de agua. Se puede utilizar en carpas, bolsas de dormir para acampar, playa, etc .; Viene con una bolsa de transporte y una bolsa de aire para su conveniencia, ideal para actividades al aire libre como acampar, mochilero, senderismo, pesca, picnic y viajes.
  • 【FÁCIL DE INFLAR Y DEFLAR】 Distinguido de otras almohadillas de aire que requieren respiración para inflarse, ¡esta viene con una bolsa de aire para inflar fácilmente la almohadilla, ahorrando tiempo y energía y es perfecta para los monstruos! Recordatorio cálido: después de que su almohadilla para dormir esté completamente inflada, confirme que las dos válvulas estén bien cerradas antes de usarlas.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 Diseñado con forma de onda de agua, la almohadilla para dormir Ryaco puede ajustarse a la curva del cuerpo humano y equilibrar la presión sobre la superficie de la cama, relajando profundamente su músculo y mejorando su calidad de sueño; Hecho de TPU compuesto de nylon 20D resistente al agua, esta almohadilla inflable para dormir es lo suficientemente fuerte y duradera como para que duerma una persona tan pesada como 440 lb.
  • 【DES DISEÑO DE HEBILLA DE INNOVACIÓN】 El diseño de hebilla de innovación (cada una de las cinco hebillas laterales) le permite conectar las almohadillas de dormir Ryaco como desee y no se desarmará como cualquier otra, ideal para el uso de la familia / amigos. GARANTÍA: durante los 18 meses posteriores a la fecha de compra, nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O REEMBOLSO COMPLETO.
Marca

ZSL

Más información sobre el producto

Como puedes ver, tienen un precio muy atractivo, sin renunciar a unos buenos estandares de calidad. Este tipo de colchonetas te las recomiendo para viajes o acampadas donde como máximo vas a dormir dos noches seguidas, para más noches, te recomiendo otras de más calidad, aunque algo más caras, pero mucho más confortables.

Estas son perfectas también para tus travesias de senderismo, cuando pasas todo el día fuera explorando, pero te apetece echarte una siesta bajo la sombra de un árbol, estas colchonetas baratas auto hinchables son perfectas para ello, ya que como te hemos comentado, son súper ligeras.

Esterilla autoinflable, una gran opción para dormir en tu tienda de campaña

Durante muchos años, hemos estado usando esterillas de espuma, cómodas pero algo engorrosas para transportar, por eso ahora tienes la posibilidad de comprar esterillas autoinflables, donde conseguirás ahorrar espacio y una comodidad superior a la hora de dormir.

Se puede guardar en una pequeña bolsa para llevarla en la mochila, se monta en cuestión de segundos y podrás poner el saco de dormir encima, donde conseguirás una cama para descansar y dormir plácidamente.

Otra de las ventajas es su gran precio, ya que una esterilla auto hinchable es barata, por alrededor de 20 euros conseguirás un producto magnífico para tus escapadas, teniendo increíbles ventajas respecto a otro tipo de esterillas.

Por qué elegir una colchoneta auto hinchable

  • Peso: Es una de sus mayores ventajas, una vez desinflada, apenas pesa medio kilo, algo excepcional que nos aportará agilidad en nuestras caminatas, estamos hablando de colchonetas y esterillas ultra ligeras.
  • Espacio: Otro de sus puntos fuertes es que al desinflarse, se puede enrollar y guardar en una pequeña bolsita que podemos llevar con nosotros, bien atada a algún sitio o en una mochila.
  • Comodidad: Se han popularizado por el gran beneficio que tiene al dormir, al ser hinchables, disfrutarás de un lugar de descanso ideal, compuesto de aire, conseguirás un confort increíble, mucho mejor que otros accesorios.
  • Calidad: Otro de los aspectos a tener en cuenta, es que están fabricadas de materiales resistentes, por lo que su durabilidad está más que demostrada, pudiendo tener colchonetas auto hinchables por muchos años.
  • Práctica: Reúne todas la ventajas que debe de tener un artículo para cuando nos vamos de viaje, mayormente a entornos naturales, ya sea a una tienda de campaña o a una cabaña, que tengamos que usar un saco de dormir para toda la noche, por lo que una colchoneta o esterilla auto inflable es el complemento ideal.

Deja un comentario