Colchones hinchables SPREEY

Una marca que está pegando muy fuerte en el mercado de colchones hinchables, es SPREEY, que ha conseguido hacerse un hueco con unas camas de aire con una calidad excepcional y un precio bastante competitivo.

colchón hinchable individual Spreey utilizado por un adulto en casa

Tienes modelos de doble altura, que brindan una comodidad máxima, y con inclusión de bombas eléctricas automáticas en todos los modelos SPREEY, donde conseguirás montar una cama inflable en unos minutos.

Así que te presentamos a la venta los mejores colchones inflables de la marca, donde estamos seguros que todas sus prestaciones te convencerán para llevarte este magnífico producto.

Los mejores colchones hinchables SPREEY 2021

Esta marca es relativamente nueva en Amazon, pero sus modelos ya tienen centenares de opiniones positivas por parte de sus compradores, destacando la gran relación calidad precio que tienen sus colchones inflables.

En realidad solo tiene dos modelos, destinados principalmente para el hogar, aunque también se pueden utilizar en un camping, en una tienda de campaña grande, veamos cuales son las características de cada uno.

Modelo Individual

  • Medidas: 97 x 196 cm.
  • Altura: 51 cm.
  • Bomba de inflado eléctrica incorporada.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Más de 200 opiniones positivas.
  • Peso: 5,74 kg.

Opiniones de compradores

“Totalmente sorprendido, el colchón de aire simula a una cama de 90×200, lo uso un adulto toda la noche y durmió realmente bien, se infla enseguida con su bomba eléctrica automática, así que recomiendo la compra, aunque la bolsa donde se guarda es algo fina, creo que dentro de poco se va a romper”

Modelo Doble

  • Medidas: 152 x 203 cm.
  • Altura: 51 cm.
  • Bomba de inflado eléctrica incorporada.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Más de 100 opiniones positivas.
  • Peso: 7,92 kg.

Opiniones de compradores

“Siempre había tenido lo típicos colchones de aire para el suelo, pero me decidí por este por el precio que tenía y ha sido todo un acierto, lo ha usado algún familiar, pero sobre todo mi hija y sus amigas, y súper contentas, es grande, cómodo y barato”

Comprar una colchón inflable SPREEY

Se ha convertido en una opción de mucha gente, ya que dispones de un catálogo de colchones inflables de calidad, que proporcionan un confort increíble a la hora de descansar en los mismos y con opiniones positivas por parte de la mayoría de sus compradores.

Comprar una cama hinchable SPREEY es un acierto, una marca nueva pero que ha creado un producto muy práctico para tu casa, o para llevártelo de viaje, un colchón que se infla en unos pocos minutos y se desinfla y se pliega de una manera extraordinaria, todo son ventajas.

Tienes colchones SPREEY a unos precios bastante competitivos, desde 60€ el colchón individual, con una valoración de 5 estrellas, hasta 80€ los colchones SPREEY dobles Premium, que ofrecen una estabilidad increíble para que duerman dos personas durante varias noches seguidas.

colchón hinchable Spreey usado por niños en casa

¿Qué ventajas tienes los colchones hinchables SPREEY?

Todos los colchones hinchables SPREEY tienen una bomba eléctrica para inflar el colchón de forma rápida y sencilla, una gran ventaja para montar tu cama en unos minutos.

Están fabricados en PVC de alta calidad, ofreciendo una resistencia magnífica, sobre todo en sus colchones dobles, así obtendrás una mayor estabilidad que se traduce en comodidad, evitando los molestos balanceos.

Dispone de una superficie extra gruesa donde se duerme, haciendo que no se deforme en ningún momento, con una pequeña base de terciopelo con un tacto suave y agradable.

Los colchones hinchables SPREEY se pueden utilizar para cualquier tipo de evento u ocasión, como para invitados en casa, llevártelo de viaje al pueblo, a la playa, ya que dispone de una bolsa para transportarlo que te facilitará mucho a la hora de llevarlo.

Que tipos de colchones SPREEY puedo adquirir online

Como toda buena marca que se precie, tendrás una selección de productos de calidad, por eso queremos ofrecerte una guía de que tipos de colchones SPREEY tienes para comprar online, así encontrarás en tu web especializada de colchones hinchables, lo mejor al mejor precio.

Colchones hinchables individuales SPREEY

Recientemente la marca ha sacado un colchón individual de aire con unas características fantásticas, con una altura de 51 centímetros que ofrece estabilidad, unas medidas de 196 centímetros de largo y 97 centímetros de ancho, que ofrece un espacio muy placentero para que una persona duerma una noche entera.

Muy fácil de montar e instalar, incorpora bomba de inflado automática de 130 watios para inflarlo en menos de 3 minutos y soporta un carga de 110 kilogramos, un colchón individual de aire muy completo y muy bien valorado por parte de sus compradores.

SPREEY - Colchón Hinchable eléctrico...
  • Inflar y desinflar rápidamente: el colchón hinchable está equipado con una bomba eléctrica de alta potencia de 130 W. Se puede inflar y...
  • Colchón potente y transportable fácil: la dimensión de esta cama neumática es de 196 x 97 x 51 cm, esta cama puede soportar la unidad...
  • Uso variado: ya que el colchón neumático es plegable, nuestro producto te ahorra mucho espacio, puedes utilizarlo cómodamente en la...
  • Materiales de alta calidad: la capa de superficie está hecha de material flocado de 0,2 mm de grosor, cómodo y resistente. PVC no tóxico...

Colchones hinchables dobles SPREEY

Como buen producto, éste colchón hinchable doble se ha ganado una popularidad enorme, siendo de los más vendidos de su sector y de los pocos que puede ver con una valoración de 5 estrellas, solo opiniones positivas por parte de los cliente que han comprado este modelo.

Tienes unas prestaciones extraordinarias por muchas razones, como su inflado automático en menos de 4 minutos, fabricado con los mejores materiales, un diseño que distribuye el aire de forma uniforme por toda la superficie, soporta un peso de hasta 280 kilogramos y unas medidas de 203 centímetros de largo y 152 de ancho, por lo que hablamos de un colchón matrimonial de la marca SPREEY grande y muy completo.

SPREEY Colchón Hinchable(203 x 152 x...
  • El colchón inflable eléctrico SPREEY de alta calidad está hecho de flocado de alta calidad y PVC de alta calidad. El tejido flocado...
  • Nuevo diseño: hay varias compañías aéreas dentro del colchón de aire, que tiene una excelente estabilidad y durabilidad. El diseño...
  • Tamaño y capacidad de carga -203 * 152 * 52 cm. La carga máxima de este colchón inflable es de 280 kg. Esta cama inflable es ideal para...
  • El colchón inflable SPREEY, fácil de usar, está equipado con una bomba eléctrica de 220V-240V, que puede inflar o desinflar el colchón...

Opiniones de la marca SPREEY

Uno de los factores que nos fijamos a la hora de comprar un productos de estas características son las opiniones de otros compradores, que ya tienen el artículo y dejan una valoración que nos ayuda a guiarnos en nuestra compra.

Destacar que SPREEY se ha ganado solo opiniones positivas en sus colchones hinchables, tanto los individuales, como los dobles, consiguiendo ganarse una confianza sensacional por parte de mucha gente.

Mencionan, sobre todo en sus colchones dobles matrimoniales, que se inflan enseguida gracias a su bomba con una potencia algo mayor de la que poseen sus competidores, y otra característica a destacar en el colchón matrimonial, son sus grandes dimensiones para que duerman cómodamente dos personas.

En conclusión, es una compra muy recomendada, los colchones hinchables SPREEY han llegado para ofrecer a las personas esa cama para invitados que se monta enseguida y es cómoda, un artículo verdaderamente práctico.


LAS MEJORES MARCAS DE COLCHONES HINCHABLES


LOS MEJORES TIPOS DE COLCHONES HINCHABLES