COLCHON HINCHABLE INTEX FIBERTECH COMFORT PLUSH (64414)

Te presentamos uno de los mejores colchones hinchables que podrás encontrar en el mercado por parte de la maca Intex, con una calidad magnífica y un precio sin competencia, por eso es uno de los colchones más vendidos en Amazon.

Han creado un producto resistente y duradero, con una estabilidad fantástica, para dormir una o varias noches de forma cómoda y relajada, con un sistema que hace que no pierda presión de aire y mantener una firmeza y confort sin igual.

Intex 64418 - Colchón hinchable Dura-Beam Plus ComfortPlush 152 x 203 x 56 cm
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech; de la línea Comfort Plush, medidas 152x203x56 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color gris y con acabado flocado aporta una textura suave, elegante y aterciopelada
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso
  • El tiempo de hinchado es de 4.5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida); peso del colchón 10 kg; resistente al agua y pinchazos

CAMA INFLABLE DE 152 x 203 x 56 CM

El colchón hinchable Fibertech tiene unas medidas que satisfacen a los más exigentes, con un ancho de más de 150 centímetros para que dos personas puedan dormir plácidamente, sin molestarse el uno con el otro.

Soporta un peso máximo de 273 kilogramos, por lo que no hay que preocuparse si tus invitados son altos a grandes, la resistencia de este colchón esta más que demostrada, y con un largo de 203 centímetros, el balanceo será mínimo.

Este colchón hinchable de matrimonio ComfortPlush de Intex es extraordinario, con más de 10.000 opiniones positivas, ha conseguido en convertirse en el más vendido de su categoría, gracias a su gran calidad precio.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL COLCHON HINCHABLE FIBERTECH COMFORT PLUSH

  • Tecnología Fibertech que incorpora una estructura interior de alta resistencia y así obtener una estabilidad extraordinaria, simulando a la perfección una cama tradicional.
  • Es ligero y compacto cuando esta desinflado, incluyendo una bolsa de viaje por si deseas transportarlo, muy útil para llevártelo de vacaciones.
  • Bomba eléctrica de inflado de doble sentido, con pulsar un solo botón podrás inflar el colchón en unos 4 minutos aproximadamente, y cambiando la dirección, la misma bomba lo desinflara.
  • Parte superior aterciopelada para añadir suavidad a la cama y con un diseño ergonómico pensado para el descanso de una persona.

EL COLCHON HINCHABLE MAS BARATO EN CALIDAD – PRECIO

Uno de los atractivos de este colchón es su precio, por alrededor de 50 euros tendrás un colchón de una calidad impresionante, con capacidad para dos personas, y con unas características mencionadas anteriormente que casi ningún colchón se acerca.

Dispones de varios modelos a elegir, desde individuales a dobles, pero mi mayor recomendación que te doy, que aunque duerma una persona en el colchón, es que compres uno doble, ya que nunca se sabe que invitados de última hora se van a quedar a dormir en tu casa, en cambio uno individual, ya te limita a una persona, ya dependerá del espacio que tengas en tu casa para poder instalarlo.

OPINIONES DEL COLCHON HINCHABLE FIBERTECH COMFORT PLUSH (64414)

Tiene más de 600 opiniones en Amazon, con una nota media bastante alta y muchísimos clientes satisfechos, ya que cumple su objetivo perfectamente, el tener una cama extra para tu casa en minutos.

Es un producto para utilizar ocasionalmente, un uso continuado puede deteriorar muy rápidamente el colchón, haciendo que se desinfle más rápidamente implicando que ciertas costuras vayan cediendo.

Siempre que se use, deberemos de inflarlo para que el colchón tenga una presión correcta, que cuando se tumbe una persona no se hunda, y tenga una firmeza que hace que el colchón no se desinfle en toda la noche, es muy importante vigilar este detalle, ya que una cama inflable con una presión inadecuada, hace que no tengamos toda su estabilidad y características al 100%.