Un colchón hinchable para ahorrar espacio y energía

Un colchón hinchable para ahorrar espacio y energía

Un colchón hinchable es la opción perfecta para cuando necesitas una cama adicional en tu vivienda de forma provisional. Ahora que se acercan las navidades y las familias reciben visitas en estas fechas tan señaladas, lo cierto es que más que nunca es el momento para adquirir un colchón hinchable.

¿Cuántas veces has pensando en invitar a amigos y familiares a pasar unas noches contigo para celebrar lo mejor del año? Sin embargo, el coste que puede suponer alquilar un hotel o un apartamento cuando quizás no tienes una cama en casa, no tienes el suficiente espacio para tener una cama adicional o el coste que pueda suponer podría ser un inconveniente.

Sin embargo, con un colchón hinchable tienes ese problema solucionado: no necesitas somier y se guarda de forma fácil y se puede colocar en cualquier parte de la casa. Además, son muy cómodos y muy económicos, ¡y así ya podrás tener las navidades de tus sueños!

Pero, ¿y qué pasa con la electricidad?

Estos colchones hinchables se caracterizan por ser eléctricos, se inflan mediante electricidad. Esto puede suponer un inconveniente para muchas familias, ya que temen que su factura eléctrica suba cada vez que tengan que hinchar la cama. En cualquier paso, su consumo no excesivo.

De todas formas, es lógico preocuparse por lo que estás pagando de luz; sin embargo, la solución no se encuentra en no gastar sino escoger una comercializadora (Endesa, Viesgo, Repsol, Iberdrola, etc.) con buenos precios para la luz. En este sentido, es conveniente utilizar un comparador energético para comparar las tarifas de Viesgo y el resto de compañías para saber cuál es la que más te conviene, si Viesgo o Repsol o cualquier otra.

Así mismo puedes hacer lo mismo con las tarifas de gas. Para encontrar las mejores ofertas de gas natural, puedes utilizar igualmente un comparador energético o solicitar información a la comercializadora que más te interese. Afortunadamente la mayoría de las comercializadoras de electricidad ofertan también contratos de gas; de esta forma, puedes contratar ambos suministros con una misma comercializadora y disfrutar de una tarifa dual con descuentos en ambas energías.

¿Cómo escoger un colchón hinchable?

La principal ventaja de un colchón hinchable es que son muy versátiles y pueden cubrir las necesidades de sueño suficientes para que una persona esté cómoda.  Sin duda, es un elemento tremendamente práctico que no puede faltar en tu hogar, tal y como se puede comprobar en esta web. En cualquier caso, es imprescindible que tengas en cuenta los siguientes aspectos antes de adquirir un colchón hinchable.

  • ¿Qué tamaño necesitas? Los colchones hinchables puede encontrarse en los mismos tamaños que los colchones tradicionales. Dependiendo del uso que le vayas a dar y del tamaño de tu vivienda podrás escoger uno u otro.
  • ¿Qué uso le vas a dar? Hemos hablado de colchones para tu hogar; no obstante, también es posible encontrarlos para las personas aficionadas al camping o simplemente para tumbarse en la playa. Según el uso que le vayas a dar tendrás que coger uno u otro.
  • ¿En qué marcas confiar? Intex, Active Era, Etekcity y Bestway son algunas de las principales marcas dentro del mercado, que se caracterizan por contar con la más alta tecnología que garantiza la máxima comodidad.
Deja un comentario