Colchones hinchables para casas e interiores

Aquí te muestro las mejores opciones para tener camas extras en tu casa o piso. Estos colchones hinchables para interior se ajustará a ese espacio libre que tienes para poder poner una cama para tus amigos o familiares en minutos. Tener un colchón hinchable en tu casa guardado en el armario siempre va a ser útil y práctico para cualquier situación improvisada.

LOS MEJORES COLCHONES HINCHABLES PARA CASA, PISOS E INTERIORES

Comprar un colchón hinchable para casa e interiores

Comprar un colchón hinchable para tu casa o piso es una de las mejores cosas que puedes hacer, ya que siempre tendrás una cama extra para una o dos personas montada en minutos. Se acabó el dormir en el sofá, con estos colchones tendrás una excepcional alternativa para cuando amigos y familiares se queden en tu casa a dormir. Dispones de colchones de todas las medidas, para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

Dispones de camas ya con una bomba eléctrica de inflado para que en menos de cinco minutos la tengas hinchada. Los colchones hinchables que se fabrican en la actualidad, están diseñados para que sean prácticos, que ocupan muy poco espacio desinflados para guardarlos y cómodos, para que cuando se encuentren inflados tengan una firmeza increíble y una persona pueda dormir confortablemente.

Recomendacionas al elegir una colchón hinchable para casa

Muchas veces nos preguntamos qué tipo de colchón elegir, ya que es un artículo que en muchos casos no vamos a utilizar nosotros mismos, serán nuestro invitados los que duerman en él, ya sean amigos o familiares que vienen a quedarse unos días con nosotros, y que mejor que ofrecerles un lugar acogedor y cómodo para descansar.

Por eso te recomendamos los colchones hinchables grandes, con una altura igual a la de una cama, ya que gracias a su soporte y material, consigue una estabilidad superior a un colchón para el suelo, bridando una firmeza magnífica, para que una o dos personas puedan dormir como en su casa.

Lo primero que debemos de tener en cuenta son las medidas, y esto dependerá muchas veces del espacio libre en nuestra casa o piso, siempre te aconsejamos que adquieras uno doble si tienes un lugar perfecto para montarlo, ya que así siempre tienes la opción de que lo use una persona o dos personas, ya que la individual te limita en este aspecto.

Otro aspecto a decidir, es si nos la vamos a llevar de viaje cada cierto tiempo, el peso y el transporte a veces influye, sobre todo cuando es una familia numerosa, aunque para esos casos, si es posible, compra colchones para suelo para los más pequeños, ya que debido a su peso, éstos aguantan toda una noche sin perder aire, al contrario que si duerme un adulto, que para varias horas seguidas puede resultar algo incómodo.

El colchón hinchable para casa más completo

En stock
SPREEY Colchón Hinchable : 203 x 152 x 51 cm Colchon Hinchable Doble, Siestas Frecuentes, Invitados Durante la Noche (Incluye una Bolsa de Almacenamiento y un Parche) (Gris, 203 x 152 x 51 cm)
  • 【Actualizar el material】La doble tela de colchón de aire de 0,4 mm de espesor, material de PVC no tóxico y revestimiento de flock de 0,2 mm Tiene las ventajas tales como alta elasticidad y durabilidad. La superficie flocada de la cama de aire no irrita la piel. La parte inferior de la cama de aire con diseño ondulado es sólida y estable. ¡Dale una buena noche de sueño!
  • 【Portabilidad】 Adecuado para huéspedes temporales, amigos o familiares, descanse en el viaje o en la empresa. El diseño portátil le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso si no estás en casa, puedes dormir cómodamente. La cama de invitados plegada no ocupa espacio. Fácil de limpiar después del uso, solo limpie con un paño húmedo.
  • 【Estructura innovado】La cama de aire utiliza el diseño de las últimas bobinas de núcleo de aire,equipadas con bobinas de aire internas de 40 pulgadas que brindan mucho apoyo.Distribuye el aire de manera uniforme en el colchón y garantiza que no se hunda ni se golpea después de un uso prolongado,lo que aumenta la durabilidad adicional.El colchón de aire puede eliminar los puntos de presión y aliviar la columna vertebral y los músculos circundantes.
  • 【Alta eficiencia】Bomba de aire eléctrica integrada de alto rendimiento de 130 vatios. La inflación o deflación lleva solo 4 minutos. 203 x 152 x 51 cm (80 x 60 x 20 pulgadas). El soporte máximo es de hasta 270kg. ►Por favor, tenga en cuenta: debido a la expansión del material, la cama de aire se expandirá ligeramente después del inflado, lo que resultará en aire insuficiente. Después de un uso repetido, será estable.
  • 【Excelente servicio al cliente】 El diseño único de los bordes evita que te caigas de la cama. Disfrute de su calidad de sueño durante la noche.SPREEY colchón de aire proporcionará 24 meses de garantía, que comienzan en la fecha de compra original y son válidos para los problemas causados por el fabricante.  Si necesita ayuda, comuníquese con nuestra tienda (equipo de soporte) con los detalles de sus preguntas y el número de pedido de Amazon.

Como puedes comprobar, es uno de los mejores colchones hinchables mejor calidad precio del mercado que solo cuenta con valoraciones positivas por parte de sus compradores. Esta marca, aunque nueva, tiene un buen soporte postventa para que ante cualquier problema, pueda darte soluciones útiles y prácticas, y estar en todo momento atendido sobre tu nueva compra.

Un buén colchón hinchable de 90 para la habitación

Una solución muy útil para esas habitaciones pequeñas que solo entra una cama individual, es tener a mano un colchón hinchable de 90, especialmente para jóvenes, ya que en la mayoría de los casos lo utilizamos para que el amigo o amiga de nuestros hijos se quede a dormir, e instalar esta cama extra es muy sencillo y se pueden montar justo al lado de esa cama individual fija.

A continuación puedes ver tres colchones individuales hinchables de 90 perfectos para cualquier habitación de la casa o piso, con unas características tan buenas que hace sea un artículo barato, las mejores marcas del mercado. Es válido para todo tipo de situaciones y con cualquiera de estas colchones hinchables individuales para interiores podrás tener esa cama extra sin gastarte dinero y con la ventaja formidable de poder transportarlo a cualquier parte, muy útil para escapadas al piso de la playa o al pueblo.

Producto
Extra
  • Durabilidad y cómodidad al estar fabricado en estructura I-beam de Tritech compuesta por 3 resistentes capas
  • Superficie ondulada para prevenir deslizamiento y estructura interna a modo de membranas de gran resistencia para aportar firmeza y resistencia al colchón y así evitar que ceda con el uso
  • Apto para 1 persona con unas medidas de 191x97x38 cm, además incorpora una cómoda almohada para facilitar el descanso
  • Se infla de forma rápida, en menos de 3 minutos con inflador eléctrico integrado
  • Se desinfla de forma sencilla y se pliega y se guarda en la bolsa de transporte que tiene incluida para poder llevarla donde necesites
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Comfort Plush
  • Medidas: 99x191x46 cm (para 1 persona)
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción horizontal para un mayor descanso
  • Incluye bolsa y bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado (2.5 minutos)
  • Resistente al agua y a posibles roces, soporta hasta 136 kg
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech de la línea Pillow Rest Mid-Rise; medidas aproximadas: 99 cm (ancho) x 191 cm (profundidad) y altura de 30 cm
  • Fiber-Tech: tecnología de miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, ofreciendo estabilidad duradera
  • Colchón de la gama Dura-Beam estándar tiene acabado con forma de almohada, superficie flocada, bordes redondeados y 5 láminas verticales
  • Bomba eléctrica de 220/240 V integrada con sistema 2-1; tiempo hinchado: 1.45 minutos
  • Colchón para uso de un adulto y un/a niño; peso máximo que soporta 136 kg
Marca
Más información sobre el producto

Deja un comentario