Cama inflable

Una cama inflable para cualquier necesidad que tengas, para tu casa cuando se quedan amigos y familiares, para irte de camping, uno resistente y duradero, para relajarte en una playa o una piscina. Pero todos, con la misma cosa en común, ser práctico y cómodo cuando la ocasión lo requiera.

Hoy en día tienes multitud de opcines de muy buena calidad y con un precio increíble. Y que decir, que dependiendo del modelo, lo puedes inflar en apenas unos minutos y tener una cama extra en tu casa, ya que muchos ya lleván incorporado una bomba para inflarlo y desinflarlo en un tiempo record.

LAS MEJORES CAMAS INFLABLES DE AMAZON

 

PORQUE COMPRAR UNA CAMA INFLABLE PARA CASA O CAMPING

Porque es un de los productos más prácticos que puedes tener en casa, ya que en unos minutos, puedes tener una cama extra en casa para cualquier invitado, e incluso camas inflables dobles para parejas o camas inflables infantiles para los niños. La mayoría disponen de una tecnología y diseño que proporcionan un confort increíble. Con su firmeza y comodidad, tus invitados quedarán encantados y no dudarán en volverse a quedar en tu casa, se acabó el dormir en cualquier sofá de mala manera, con cualquier cama inflable que puedes encontrar aquí, quedarás satisfecho tu y tus invitados.

Una característica a tener en cuenta es que cuando esta desinflado, su tamaño se reduce de tal manera, que guardado en una bolsa o en una pequeña caja, apenas te ocupará espacio en tu armario o trastero, algo indispensable en casas pequeñas.  Incluso muchos de las camas inflables ya disponen de almohadas o te vienen a parte, para que igualmente, desinfladas ocupen el menor espacio posible.

Con marcas tan populares como Intex o Active Era, obtener una cama inflable para tener en casa siempre que se requiera es algo práctico y si compras una marca de calidad, obtendrás un producto por muchos años, que siempre te servirá para multitud de ocasiones, como para irte a casa de amigos, al pueblo, de vacaciones, con grupos de amigos, ya que es muy fácil llevarla contigo, y mucho más sencillo montarla, así que mira todas las ofertas que tenemos para ti en esta web, un sitio especializado donde encontrarás la información de todo lo relacionado con productos inflables.

VENTAJAS DE UNA CAMA INFLABLE PARA USAR OCASIONALMENTE

  • PRÁCTICO: Los colchones que se fabrican hoy son de tal calidad que te proporcionan una cama extra en unos minutos, por lo que tu casa siempre tendrá una cama extra siempre que lo necesites.
  • COMODIDAD: Productos creados para el confort de cualquier persona, con su firmeza se descansará increíblemente bien.
  • ESPACIO: Apenas ocupan espacio en una casa, en cualquier armario o trastero, tendrás una cama extra para montar en minutos.
  • TRANSPORTAR: Otra de las ventajas que tiene un colchón inflable es que lo puedes transportar cómodamente para tus viajes, la mayoría tiene una bolsa para ello.

TIPOS DE CAMAS INFLABLES

Existen en el mercado una gran variedad de camas inflables que se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Camas adicionales para tu apartamento o chalet. Es un artículo con muy buenas valoraciones gracias a su versatilidad, con la gran ventaja que desinflado apenas ocupa espacio. Un producto de gran calidad, que han sabido adaptarse a las exigencias de los clientes, y ya quedaron atrás esas colchonetas incómodas en el que apenas se podía dormir unas pocas horas seguidas.

DOBLES O MATRIMONIALES

Creados especialmente para que puedan dormir dos personas de forma cómoda, ya que la mayoría ya están fabricados para soportar mucho peso, sin que eso influya en la firmeza del colchón. Un cama de matrimonio extra para tu casa, tus invitados estarán encantados de quedarse siempre que les invites, gracias al colchón de calidad que has comprado, e incluso te preguntarán donde lo has comprado, para adquirir ellos también uno para sus invitados.

Ver más aquí: Colchones hinchables dobles

Aquí podrás encontrar una buena selección de colchones inflables dobles, baratos, con las mejores ofertas y todas las medidas que puedas imaginar, ya sea 120, 135, 150 e incluso hasta 200, para que tengas la ventaja de elegir el que mejor se adapte al lugar donde lo tienes pensado instalar cada vez que tengas invitados.

INDIVIDUALES O SENCILLAS

Los más prácticos para instalar en una habitación cuando se necesite. Son perfectos para instalarlos en alguna habitación con camas normales, para cuando amigos o amigas de tus hijos se quedan a dormir, o ese familiar que viene de repente y necesita un sitio por solo una noche, un colchón inflable individual es lo mejor.

Igualmente puede encontrar medidas de 90 o 100, que son los tamaños estándar de las camas inflables individuales. La cama para una sola persona es muy buena para adultos, pero destacar que son perfectas para niños, con una gama de colchones infantiles con diseños muy atractivos para que aparte de descansar, también lo disfruten.

PARA ACAMPADAS

Colchones creados con una mayor resistencia para que puedan soportar terrenos irregulares. Fabricados con una gran resistencia, la gama de este tipo de colchones radica en la gran variedad que existe, ya que al depender de donde irán montados, necesitarás que sea pequeño y ancho, o largo y alto, que sea individual o que tenga un sistema de inflado manual práctico, ya que donde vamos no hay electricidad.

SOFA INFLABLE

Increíbles opciones de sofás inflables, e incluso algunos se hacen cama, son los más prácticos de la familia de los inflables. Sirven tanto para exterior como para interior, y es una opción ideal para ese cuarto de invitados que no deseas tener una cama ocupando media habitación, un sofá inflable sería una gran opción a tener en cuenta.

Con unos diseños muy prácticos, estos sofás inflables tienen la gran ventaja de que se pueden convertir en cama, donde mucha gente los utiliza para echarse la siesta tranquilamente en ese pequeño lugar resguardado de la gente, como puede ser el salón o una habitación cerca del pasillo, donde hay un ruido más constante. Es una opción ideal también para instalarlo en ese lugar fresco en verano, donde una cama rígida no cabe, y deseas dormir un buen rato plácidamente en ese rincón donde no hace tanto calor, ya sea por la tarde o por la noche.

Ver más aquí: Sofa hinchable

LAS 3 CAMAS INFLABLES MEJOR VALORADAS EN AMAZON

A continuación te muestro una pequeña comparativa de 3 cama inflables con opiniones muy positivas de compra, donde el cliente menciona que ha comprado un gran producto, que después de un buen tiempo de uso, ha quedo muy satisfecho, sobre todo cuando se han quedado invitados, cumpliendo el objetivo de que descansen durante horas de forma cómoda.

Todos tienen tanto versión doble, como individual, para que puedas seleccionar la medida que mejor te convenga. En el cuadro comparativo te pongo las camas inflables dobles, pero si entras en el anuncio de Amazon podrás elegir todas las medidas disponibles.

Producto
Extra
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech, de la línea Ultra Plush, medidas 152x203 cm, altura 46 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color crema y con acabado flocado que aporta una textura suave, elegante y aterciopelada
  • Estructura de borde único para mayor firmeza y construcción vertical para un mayor descanso
  • El tiempo de hinchado es de 3.5 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida), peso del colchón 9 kg
  • ➤COMODIDAD TODA LA NOCHE: Colchón de aire para 2 personas extremadamente cómodo, sólido y estable, muy grueso e impermeable, ofrece una experiencia de sueño ideal, como en una cama real. El colchón se alza a 46cm del suelo para mayor comodidad
  • ➤MATERIALES DE CALIDAD: Cama inflable individual con flocado en la parte superior y fibra fuerte de PVC no tóxica en el interior (0.4 mm de grosor suficiente) previene el deslizamiento no deseado, sin ruido en movimiento y alto flocado agradable y aterciopelado a la piel
  • ➤INFLADO RÁPIDO Y PRÁCTICO: Solo en 3 minutos, la bomba eléctrica incorporada infla completamente el colchón con firmeza total, el cable de alimentación se puede almacenar fácilmente en un compartimento
  • ➤TRANSPORTE FÁCIL: Capacidad máxima de peso:227 kg (500 lb), el tamaño es de 191 x 99 x 46 cm. Bolsa de transporte para facilitar el almacenamiento y transporte. Set de reparación de vinilo incluido; Pliegue, enrolle y almacene el colchón de aire desinflado en la bolsa simplemente
  • ➤COMPRE SIN RIESGO: A diferencia de la cama de aire tradicional, nuestro colchón de aire son de materiales livianos y duraderos, esta cama inchable es una cama ideal para quienes tienen invitados, familias o amigos por la noche, o para quienes viajan con frecuencia. 2 años de garantía y soporte de por vida de Etekcity
  • COLCHÓN INFLABLE AVANZADO: Diseñado con una estructura de apoyo interno que imita el diseño de una cama regular para proporcionar un apoyo incomparable y comodidad durante toda la noche. UN bolso del recorrido se incluye para el embalaje y el transporte fáciles.
  • BOMBA ELÉCTRICA INCORPORADA: Una bomba fácil de utilizar integrada se infla rápidamente a la firmeza completa en 2 minutos. En el movimiento de un interruptor desinflará automáticamente el airbed de modo que pueda ser almacenado en pequeños espacios.
  • SOPORTE DEL CUELLO Y DE LA CABEZA: Una almohadilla construida ergonómicamente diseñada sigue la curvatura de su cuello y espina dorsal para proporcionar comodidad incomparable mientras que usted duerme asegurándose que usted se siente completamente renovado por la mañana.
  • ESTRUCTURA DURABLE: Una capa superior revestida densa, resistente e impermeable adicional se ha diseñado con un material puntura-resistente de múltiples capas, durable.
  • TAMAÑO KING SIZE: Con unas dimensiones de 203 x 152 x 56 cm cuando está inflado. Aprobado por la CE; se incluye un kit de reparación de pinchazos
Marca
Precio
76.6€
59.28€
92.99€

 

Javier Alaniz
Javier Alaniz

Francisco Javier Garibay
Francisco Javier Garibay

Deja un comentario