Cama de Aire Dura Beam Deluxe Ultra Plush con Cabecero Intex (64448)

Te presento el análisis del colchón hinchable de Intex Dura Beam Deluxe Utra Plush con cabecero, un modelo que es el único que lo incorpora en su sector, convirtiendo a esta cama de aire en una de las mejor valoradas online.

Es un colchón hinchable matrimonial, que destaca por la gran comodidad que aporta a las dos personas, y aunque sea de aire, tiene tan buenas dimensiones y estabilidad, que apenas se nota cuando la otra persona se mueve por encima del colchón inflable.

Fabricado con PVC de alta calidad, con la garantía de una gran marca como es Intex y a un precio muy atractivo, por menos de 90 euros tendrás una cama de aire que se infla en minutos en tu casa para tus invitados, un artículo muy práctico.

Intex 64448 - Cama de aire Dura Beam Deluxe Ultra Plush con cabecero
  • Cama hinchable Intex para dos personas, serie dura beam deluxe ultra plush con cabecero, medidas: 152x 236 x86 cm, soporta un peso máximo de 273 kg
  • Construcción interior con tecnología fiber-tech, mayor adaptación, rigidez y comodidad, la cama no se deforma tras los usos, superficie y borde flocados
  • Cabezal incorporado de tacto suave y estructura acanalada para mayor confort, perfecta para leer, ver la tv o evitar que las almohadas se caigan al suelo
  • Bomba eléctrica de inflado y desinflado integrada de 220v, tiempo de inflado aproximado: 5 minutos, se incluye bolsa de transporte con asas
  • Fabricada en vinilo de gran calidad y resistencia, la altura de la cama facilita el acceso y la salida, perfecta como cama de invitados o para viajar

Comprar el colchón hinchable Intex Dura Beam Deluxe con cabecero online

En nuestra web siempre te ofreceremos el mejor precio, para que compres cualquier artículo barato sin olvidar que ofrezca una calidad altísima, así ahorraremos dinero y conseguiremos productos magníficos que nos facilitan nuestro día a día.

Este colchón hinchable de Intex con cabecero es único, tiene un ancho de algo más de 150 centímetros, simulando una cama matrimonial a la perfección, soporta hasta 270 kg y tiene una rigidez y firmeza altísima.

Y como buena cama de aire, incorpora una bomba integrada eléctrica, que automáticamente infla el colchón en unos 5 minutos, por lo que montar una cama de estas características es muy sencillo, una opción de compra muy buena para cuando se queda gente en casa a dormir.

Características del colchón inflable Intex (64448) con cabecero Deluxe Ultra Plush

  • Gran superficie de cama en este colchón inflable, con unas medidas algo superiores a una cama matrimonial, que junto con el cabecero, hace que se convierta en un artículo verdaderamente práctico.
  • Incorpora la tecnología de Intex patentada Fiber-Tech, un sistema de miles de fibras que aportan una estabilidad y firmeza a la cama de aire impresionante, evitando que se deforme y se hunda por el centro o sus laterales.
  • Bomba eléctrica automática incorporada en la parte trasera, con una toma de corriente cerca podemos inflar y desinflar el colchón en cuestión de minutos, algo que viene muy bien para imprevistos con invitados.
  • Es un modelo único, ya que este colchón hinchable incorpora cabecero, para poder utilizarlo mientras vemos la tele, leer, o cualquier otra acción común encima de una cama sin que se caigan las almohadas.
  • Diseño muy atractivo mezclando colores grises y blancos, con una superficie suave al tacto, dejando atrás las antiguas camas hinchables de plástico.
  • Gran bolsa con cosas para guardar la cama hinchable cuando no la utilizamos en cualquier lugar, o para transportarla si queremos llevárnosla de viaje, ya sea al apartamento de la playa o a la casa del pueblo.

¿Qué precio tiene este colchón hinchable de Intex con cabecero?

Su precio actual se encuentra cerca de los 90€, pero te confirmo que este colchón Intex con cabecero es barato, ya que ofrece unas prestaciones muy altas, en cuanto a calidad y confort, que es el objetivo de esta cama de aire.

Anteriormente quedarse en casa de alguien, ya sean familiares o amigos, era un suplicio, ya que debíamos dormir en un sofá o una colchoneta en el suelo, teniendo un descanso bastante malo, por lo que más de una vez rechazábamos quedarnos por la incomodidad a la hora de dormir.

Eso se acabo, porque con esta cama hinchable con cabecero de Intex, tendrás esa cama adicional en tu casa para una o dos personas, podrán dormir plácidamente durante varias noches seguidas y con la facilidad de montarla y desmontarla en minutos.

Opiniones del colchón hinchable Dura Beam Deluxe Ultra Plush con Cabecero Intex (64448)

Este modelo de Intex con cabecero dispone de más de 200 opiniones positivas, destacando la gran firmeza que ofrece, siendo un complemento ideal en nuestros hogares al simular una cama perfectamente pero con la ventaja de que podemos desmontarla y guardarla, aprovechando el espacio al máximo.

Este colchón hinchable de Intex con cabecero está considerado de gama alta, por eso tiene 5 estrellas en sus valoraciones, los compradores están encantados con él, por la estabilidad y comodidad que brinda a sus usuarios.

Mencionan que es un artículo muy útil para llevárselo de viaje, así se añadirá una cama de aire a las ya existentes, viene muy bien para viajes de familias numerosas o un buen grupo de amigos.