Bomba inflar

Uno de los accesorios imprescindibles para un colchón hinchables es que tengas una buena bomba de inflado. Por eso te mostramos los tipos de bombas de las que dispones y la pregunta más importante para elegir la bomba es ¿tienes electricidad donde vas a inflar el colchón?, en casa no hay problema, pero de camping, lo tenemos más complicado.

Consejos para comprar una bomba para inflar colchones

Aunque hay colchones llevan incorporado una bomba eléctrica para inflarlo, hay veces que no nos resulta de utilidad ya que necesitas un enchufe cerca, para interior no hay problema, pero para exterior el tema se complica, por eso te aconsejamos que si compras una bomba para inflar un colchón tengas en cuenta el tema de una toma eléctrica. Pero no te preocupes, que en el mercado dispones de varias opciones, de bombas automáticas que llevan un adaptador para el coche y así inflarlo automáticamente solo con el cargador del mechero del coche o bombas manuales con un alto flujo de aire.

Debemos de tener en cuenta también el tipo de colchón que queremos inflar, ya que los que van a ras de suelo son más delgados y sencillos de inflar que por ejemplo un colchón doble con una altura normal de una cama, aunque estos últimos son especiales para interiores y no son prácticos para llevártelos de camping.

Inflador de colchón, ¿cuál elegir?

En la actualidad, dispones de muchos infladores de colchones para elegir, cada uno con características únicas, pero todos con el objetivo de proporcionarte aire para inflar un colchón rápido y con el menor esfuerzo.

Para elegir el mejor inflador de colchón para ti, hay que hacerse una pequeña pregunta, ¿tendrás un enchufe cerca?, ya que los infladores de colchones eléctricos son los más rápidos y con solo dar un botón, tendrás tu cama inflada en unos poco minutos.

Luego están los manuales, donde puedes ver que tienes de dos tipos, los que se usan con las dos manos y subiendo y bajando un pequeño manillar, hacemos que la bomba emita aire al colchón tanto en la subida como en la bajada, aprovechando al máximo tu esfuerzo.

Y por último tenemos los infladores que funcionan con pisadas, son los más baratos y sencillos de utilizar, pero los que menos emiten aire y para un colchón inflable doble puede ser incluso hasta cansado, a no ser que tengas un presupuesto muy ajustado, dejaría estos como última opción.

El inflador de colchones eléctrico más completo

En stock
Intex 66634 - Inflador eléctrico con adaptadores 220-240V
  • Bomba de aire eléctrica Quick Fill de INTEX 220-240 V, capacidad 480 litros/minuto, medidas cable luz: 146 cm, medidas cable coche: 250 cm
  • Incluye 3 boquillas adaptables a cualquier válvula, conector de 12 V al encendedor del coche y adaptador a la corriente eléctrica
  • Dispone de botón de encendido y apagado para su funcionamiento
  • Diseño ligero y portátil, habilitado para uso en zonas de interior y exterior
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables de tamañao mediano en pocos minutos

Con esta bomba conseguirás inflar cualquier producto en un tiempo récord, sin esfuerzo puedes inflar cualquier colchón inflable en minutos, y lo mejor es que tiene varios adaptadores para diferentes válvulas, perfectamente intercambiables. Y otra gran ventaja, es la toma de corriente, ya que puedes utilizarlo para un enchufe normal y corriente, o si lo prefieres tienes un conector para el mechero del coche, algo extraordinario y muy útil si estas de camping o no tienes cerca alguna toma de corriente.

Deja un comentario