Colchón Hinchable Bestway Fortech (69024)

En esta ocasión vamos a analizar un colchón hinchable de la marca Bestway, el modelo matrimonial e individual Fortech, que tiene una de las mejores relaciones calidad – precio del sector.

Fabricado en poliéster de alta calidad, esta cama inflable destaca por su resistencia, aportando una estabilidad y firmeza extraordinario, para que dos personas puedan dormir plácidamente durante varias noches seguidas.

Tienes unas medidas de 1,52 metros de ancho y un largo de 2,03 metros, una buena superficie de descanso, cubierta por una pequeña capa de terciopelo que añade suavidad al tacto con nuestra piel, un pequeño detalle a tener en cuenta.

Bestway 69024 - Cama Hinchable Doble Fortech con Bomba de AC Integrada 203x152x51 cm
  • Durabilidad y comodidad al estar fabricado en material Fortech, resultado de la fusión del denso poliéster y el duradero PVC, un 75% más resistente a los pinchazos y 150 veces más impermeable a los arañazos
  • Resistente fabricación en estructura interna a modo de membranas de gran resistencia para aportar firmeza y resistencia al colchón y así evitar que ceda con el uso
  • Apto para 2 personas con unas medidas de 203x152x51 cm, además incorpora un sólido borde de la estructura de diseño envolvente que sirve de apoyo y ofrece estabilidad durante la noche
  • Con bomba integrada para facilitar el inflado. En tan solo 5 minutos tendrás el colchón listo para usar donde quieras
  • Se desinfla de forma rápida y se puede almacenar en la bolsa que incluye para poder almacenar o transportar donde necesites

Porque comprar el colchón hinchable doble Fortech de Bestway (69024)

La mayor razón por la que compraría este colchón hinchable de Bestway es por su precio, por alrededor de 80€ tienes una cama de aire grande, con una firmeza muy buena para dormir cómodamente durante horas.

Se monta en cuestión de unos minutos, gracias a que el colchón inflable Fortech incorpora una bomba eléctrica que lo infla enseguida, solo necesitarás una toma de corriente cerca para poder hacerlo.

Son todo ventajas lo que aporta el colchón hinchable matrimonial Fortech de Bestway, es barato, tiene una calidad bastante alta, el mejor de la marca sin duda, es muy cómodo y tiene todo lo necesario para ser un gran colchón, como buenas medidas y poder inflarlo y desinflarlo en poco tiempo, un accesorio muy práctico para casa cuando vienen invitados y se quedan a dormir.

Características de la cama hinchable Bestway Fortech

  • Inflado muy sencillo con su inflador eléctrico, en cuestión de minutos podrás tener la cama hinchable montada para tus familiares o amigos, realmente útil.
  • Fabricado con tecnología “Fortech”, que combina perfectamente el material PVC de alta resistencia con una estructura interna de poliéster que hace que brinde una estabilidad y firmeza fantástica para descansar.
  • Unas dimensiones increíbles para el descanso de dos personas adultas, soportando un peso máximo de 295 kg, algo sensacional.
  • Es uno de los colchones hinchables que mejor resiste el riesgo de pinchazo por los buenos materiales en su fabricación.
  • Dispone de una gran marco que bordea todo el colchón hinchable que proporciona una dureza en los costados magnífica, evitando cuando tipo de caída cuando nos movemos.
  • Incluye una bolsa de transporte que cabe el colchón perfectamente desinflado, así lo podremos llevar a cualquier sitio muy fácilmente, una opción de compra tener en cuenta si nos vamos de viaje.

Opiniones del colchón hinchable Fortech Bestway (69024)

El colchón hinchable Fortech de Bestway goza de que el 99% de sus opiniones son positivas, donde sus compradores han quedado muy satisfechos por la calidad del producto y un precio asequible comparado con otras marcas.

De este modelo destacan que cumple perfectamente la función de cama adicional cuando vienen invitados a nuestra casa, es una cama de aire cómoda y con su altura de 51 centímetros proporciona un confort bastante bueno.

Y confirman lo dicho anteriormente, es fácil de inflar, y pese a su gran tamaño, la gente esta contante de lo cómodo que es, sorprendiendo a muchos después de pagar este precio, algo que le asigna ser el mejor colchón hinchable de Bestway, y es que la tecnología “Fortech” es única en la marca.

Colchón Bestway Fortech, también en tamaño individual

La marca también dispone de este magnífico colchón inflable en tamaña individual, por lo que es una buena opción de compra si deseas un colchón más pequeño, más barato, pero con la misma calidad que su hermano mayor.

Con unas medidas de 191 centímetros de largo, un ancho de 97 y una altura de 51, éste colchón individual de Bestway es el perfecto para muchos hogares, ya que reune todas las cualidades del sistema Fortech a un precio sensacional.