Colchones Hinchables Active Era

COLCHONES HINCHABLES ACTIVE ERA

Te presentamos la colección de colchones hinchables de esta marca. Unos colchones robustos y resistentes con un diseño increíble. Su gama es muy pequeña, pero poco a poco están creciendo y haciéndose un hueco en una sección que tiene una competencia brutal. Es una empresa, que también dispone de varios accesorios para camping que han tenido una gran aceptación en el mercado, solo hay que ver todas sus reseñas positivas en Amazon, donde puedes comprar sus productos.

LOS MEJORES COLCHONES HINCHABLES ACTIVE ERA EN AMAZON

COMPRAR UN COLCHON HINCHABLE DE LA MARCA ACTIVE ERA

Sus principales colchones hinchables están creados para el interior, para una casa o apartamento. Disponen de un modelo individual y otro doble, creado con una calidad imbatible. Son colchones de máximo confort sin renunciar a un diseño elegante y moderno. Todos sus colchones disponen de un motor eléctrico para inflarlos y desinflarlos en cuestión de unos pocos minutos.

Sus productos son de los mejor valorados en Amazon, por lo que su calidad está garantizada. Como siempre, recomendamos leer las instrucciones del fabricante para su cuidado y así tengas un colchón hinchable durante muchos años. Es una opción ideal para proporcionar una cama extra a tu casa para invitados o para ti en un momento de urgencia. Es un accesorio casi indispensable en cualquier armario de una casa.

 CARACTERISTICAS DE LOS COLCHONES ACTIVE ERA

Su catálogo solo se compone de dos colchones, uno individual y otro doble. Los dos poseen la misma tecnología, con lo que la compañía ha sabido fabricar un colchón firme y resistente, combinándolo con un diseño ergonómico para un descanso placentero y de calidad, incluso totalmente recomendados para dormir varias noches seguidas en él.

Dentro de cada tipo de colchón, puedes escoger entre la versión normal y la versión lujo, con pequeñas diferencias de calidad y diseño. La diferencia de precio entre uno y otro es muy pequeña, por lo que sus prestaciones son muy parecidas, te recomendamos que para algo casual, elijas el normal, o si se le da un uso más continuado, como varios días de vacaciones o familiares en casa, es mejor comprar la versión más avanzada, tu espalda y tus invitados te lo agradecerán.

COLCHON HINCHABLE INDIVIDUAL ACTIVE ERA

Los colchones individuales de Active era tienen una valoración de 4,5 estrellas en Amazon de más de 200 clientes que lo han comprado, una media muy alta, por lo que ya intuimos que es una compra segura y con una garantía de calidad bastante alta. A continuación tienes una comparativa de los dos colchones individuales para que revises las pequeñas diferencias que hay entre uno y otro.

Active Era, Colchón Hinchable Individual - :99 x 187 x 46 cm - con Válvula Eléctrica y Almohada Incorporada
  • INFLACIÓN RÁPIDA: Esta cama de aire inflable individual con una válvula eléctrica integrada es fácil de usar y se hincha para alcanzar la máxima estabilidad en menos de 1,5 minutos. Con solo tocar un interruptor, se desinflará automáticamente para un fácil almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la válvula suministrada, hay una válvula de aire manual.
  • COJÍN INTEGRADO: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza y el cuello con una comodidad similar a la de una cama para una buena noche de sueño.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La cama inflable está equipada con 21 resortes de aire estructurales (Air Coils Technology) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología para la comodidad garantiza un excelente soporte para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • ESTRUCTURA DURADABLE: una capa superior extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a la punción de calibre 15.
  • CAMA INDIVIDUAL: Con dimensiones de 99 X 187 X 46cm infladas. Kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.

COLCHON HINCHABLE DOBLE ACTIVE ERA

El colchón hinchable doble Active era tiene una aceptación muy buena, igualmente que el producto anterior, tiene una valoración alta, demostrando así que si te decides por este colchón, sabes que te llegará una cama de calidad, justo ese extra que necesitas para tu amigos o familiares que se quedan en casa de vez en cuando, sin renunciar a la comodidad de un buen colchón. Te muestro las características de las dos versiones que existen de este colchón para que puede tener más detallada sus diferencias.

Active Era Colchón Hinchable Doble válvula eléctrica integrada, levantada y con cojín Integrados, Dimensiones de 203 x 152 x 48 cm
  • INFLACIÓN RÁPIDA: El colchón Hinchable doble con una válvula eléctrica integrada es fácil de usar y se hincha para alcanzar la máxima estabilidad en menos de 3 minutos. Con solo tocar un interruptor, se desinflará automáticamente para un fácil almacenamiento y transporte. Si desea inflar o desinflar la cama sin la válvula suministrada, hay una válvula de aire manual.
  • COJÍN INTEGRADO: El cojín elevado integrado proporciona soporte para la cabeza y el cuello con una comodidad similar a la de una cama para una buena noche de sueño.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La cama inflable tiene 35 resortes de aire estructurales (tecnología Air Coils) para garantizar el máximo soporte y durabilidad. Esta avanzada tecnología para la comodidad garantiza un excelente soporte para su cuerpo para una noche de sueño excepcional.
  • ESTRUCTURA DURADABLE: Una capa superior extra gruesa, duradera e impermeable está diseñada con un material multicapa resistente a la punción de calibre 15.
  • CAMA KING SIZE: con dimensiones infladas de 203 x 152 x 48 cm y kit de reparación de pinchazos incluido y certificado CE.

OPINIONES COLCHON HINCHABLE ACTIVE ERA

Entre todos sus colchones juntan más de 300 opiniones y con unas valoraciones bastante altas, llegando casi a la perfección, con clientes satisfechos y evaluándolo de una forma imparcial y recalcando sus grandes virtudes.

Destacan sobre todo su comodidad al dormir, que para un uso ocasional es una opción magnífica y con un inflado y desinflado rapidísimo. Fabricados con un material resistente y muchos destacan el gran servicio de atención al cliente que tiene la marca para solventar dudas.

OTROS ARTICULOS PARA CAMPING ACTIVE ERA

Descubre una gama de accesorios Active Era increíbles, con unas cualidades que hacen que se conviertan en los más vendidos y una gama que no consta de muchos productos, pero los que tiene están más que probados con una nota muy alta, como lo sacos de dormir, colchones hinchables esterilla y tiendas de campaña.

COLCHONES ESTERILLA HINCHABLES PARA CAMPING

Igualmente que en los colchones de interior, Active Era ha sabido crear un colchón esterilla para camping, un producto de calidad y que multitud de opiniones positivas por parte de sus compradores. Tienen multitud de ventajas para cuando uno se va de acampada, como que son auto hinchables, proporcionan un confort extraordinario y son perfectas para poner debajo del saco de dormir, así obtendrás una comodidad superior en tu descanso.

Son superligeras, fáciles de desinflar e inflar, y ocupan muy poco espacio, para que cargarlas en tu mochila no sea ningún impedimento. Así que no lo pienses más, y compra un colchón esterilla hinchable superior para una tus escapadas y expediciones de aventura que tanto te apasionan.

TIENDAS DE CAMPAÑA ACTIVE ERA INSTANTANEA

Te presento una de las mejores tiendas de campaña que se montan instantáneamente del mercado. Active Era ha fabricado un producto de calidad que tiene unas características asombrosas, con opiniones muy positivas y recomendables por parte de otros compradores.

Dispone de dos modelos de tienda de campaña, uno básico que cumple perfectamente su objetivo para unos pocos días, y es protegerte de la intemperie, fabricada con una tela resistente e impermeable y con una ventilación adecuada para no asarnos de calor en verano, y luego de una versión “premium” que incorpora todas las grandes características de la versión normal, pero más ligera y compacta, entra en el anuncio de abajo para ver las dos versiones.

Tienda Instantánea de Campaña de Apertura Automática, Tamaño Grande, para 2 Personas, Impermeable, Ventilada y Duradera
  • Espaciosa tienda de campaña de apertura automática para 2 personas que se abre de manera instantánea, haciendo que no tenga nada más que hacer que fijarla al suelo y disfrutar de ella.
  • Tela exterior altamente resistente e impermeable. Suelo de gran confort.
  • Ventana de ventilación con sistema de cremallera (en vez de velcro) para mantener la humedad fuera.
  • Costuras doblemente cosidas y pegadas para asegurar que la tienda permanece fuerte y ligera.
  • Concebida con tela transpirable para asegurar una excelente noche de sueño.

SACOS DE DORMIR ACTIVE ERA PARA ACAMPADAS

 Entramos en los sacos de dormir Active Era, con un diseño que cumple todas las funciones que debe de tener un saco para tus acampadas, como que sea impermeable, en caso de lluvia no penetre el agua en el interior, que sea ligero para transportarlo, acolchado para proporcionar comodidad y a la vez mantenga una temperatura agradable en el interior y espaciosos, con unas medidas que podamos tener libertad de movimientos.

Dispones de cuatro sacos para elegir, tres individuales y un doble, por lo que todas las necesidades de una o dos personas están cubiertas, y dos de ellos tienen forma de momia, algo que esta más que contrastado que proporciona una ergonomía mayor al usuario, protección y facilidad para recogerlo y embalarlo rápidamente.

OTRAS MARCAS INCREIBLES DE COLCHONES HINCHABLES

En la actualidad existen varias marcas que fabrican colchones de gran calidad, aunque Active Era es una empresa que tiene unos modelos de colchones hinchables con unas características sorprendentes, hay que destacar que en el mercado existen otras marcas como Intex o Etekcity, que disponen un catalogo bastante amplio y muy bien valorado.

Siempre buscamos para ti las mejores ofertas, para que consigas el mejor colchón al precio más económico, y así comprar un artículo de calidad, que estamos seguros que lo disfrutarás y le darás mucho uso gracias a su gran funcionalidad.