Colchones Hinchables Active Era

Te presentamos la colección de colchones hinchables Active Era, una marca que fabrica colchones robustos y resistentes con un diseño increíble. Su gama es muy pequeña, pero poco a poco están creciendo y haciéndose un hueco en una sección que tiene una competencia brutal.

Es una empresa, que también dispone de varios accesorios para camping que han tenido una gran aceptación en el mercado, solo hay que ver todas sus reseñas positivas en Amazon, donde puedes comprar sus productos, en especial sus populares camas de aire.

Los mejores colchones hinchables Active Era de 2021

Podemos encontrar diferentes modelos de camas de aire de Active Era, empezando por un modelo con unas características muy buenas, pensado para interior, luego poseemos la gama premium, que ofrecen una comodidad magnífica y por último colchonetas para suelo, creadas para llevárnosla de camping.

Active Era Individual

Cama hinchable para una persona, unas medidas de 99 cm de ancho por 187 cm de largo, por lo que es apto tanto para adultos, como para niños, y su doble altura de 46 cm proporcionará una buena estabilidad.

Dispone de resortes interiores que una vez totalmente inflada actúan como pequeños muelles flexibles que consiguen que no se hundan por ningún sitio de la superficie del colchón, una firmeza fantástica.

Incluye bomba de inflado eléctrica, con dar a un botón la cama de aire quedará lista en menos de 2 minutos, lista para usar en cualquier imprevista, una solución sensacional para cuando tenemos invitados en casa.

Active Era Doble

Ahora estamos con el modelo doble, muy similar al individual, pero con unas dimensiones mucho más grandes para que duerman dos adultos perfectamente, un modelo que simula muy bien a las camas matrimoniales.

Posee un ancho de 152 cm, y un largo de 203 cm, por lo que es óptimo para gente bastante alta, con su altura de 48 cm, podemos descansar encima con todas las comodidades, ya que obtiene una estabilidad excepcional.

Inflado y desinflado automático, pensado para usar en casa cuando vienen amigos o familiares a dormir, y sus más de 400 opiniones positivas hacen que sea una de las opciones favoritas de muchos compradores.

Active Era Individual Premium

Ahora les toca el turno a los colchones hinchables de gama alta de Active Era, y es que este modelo individual posee un diseño muy atractivo, solo con ver la foto nos produce una sensación de estar ante un colchón inflable de gran calidad.

Incorpora todas esas características para hacernos el descanso mucho más fácil, desde una bomba automática de inflado, una bolsa de transporte, una pequeña almohada integrada y una superficie flocada que brinda suavidad al contactar con nuestra piel.

Tiene un tamaño de 99 x 191 cm, y una altura de 53 cm, algo superior al anterior modelo, con una estructura interior que evitará que se hunda, incluso en los bordes, un confort espectacular en este colchón hinchable.

Active Era Doble Premium

El más vendido y mejor valorado de la marca, este colchón doble de Active Era posee más de 3.500 valoraciones por parte de otros compradores, donde destacan lo rápido que se infla, lo cómodo que es, y la buena estabilidad, aún usándolo dos adultos altos y grandes.

Sus fantásticas dimensiones ofrecerán una buena superficie para dormir, de 152 centímetros de ancho y 203 de largo, una cama inflable matrimonial grande, así tus invitados podrán dormir cómodamente durante varias noches.

Se monta en cuestión de unos poco minutos, una bomba automática que funciona a las mil maravillas, y el cable se puede guardar en un pequeño compartimento para que no moleste, con bolsa para guardarlo esta desinflado.

Active Era Individual para Camping

Te presentamos los mejores modelos de colchonetas hinchables de Active Era para camping, empezando por este modelo individual que es de lo mejor valorado en el sector, con casi 5 estrellas después de más de 100 votos.

De ancho mide 99 cm y de largo 203 cm, así que es perfecto para descansar bien en una tienda de campaña, un buen tamaño para que no se nos salgan los pies por el final o por los lados, algo que incómoda bastante a la hora de dormir toda una noche.

Incluye una bomba eléctrica de hinchado con batería recargable, por lo que no necesitarás un enchufe cerca para inflar la colchoneta, una gran ventaja para montarla en cuestión de unos pocos minutos y no dejarte los pulmones para inflarla, aunque también dispone de un sistema para inflarlo con el pie, pero este no siempre deja el colchón totalmente inflado.

Active Era Doble para Camping

Otro de los modelos más top de la marca para camping, unas medidas de 150 x 203 cm, y un grosor de 22 cm, lo suficientemente espacioso para una pareja, o incluso para 3 o 4 niños.

Está fabricado con muy buenos materiales, en su mayoría en PVC, que ofrece una buena resistencia y a la vez una flexibilidad que es lo que hace que podamos dormir cómodamente encima de esta colchoneta doble de Active Era.

Incluye bolsa de transporte con asas, muy práctica para cargar con ella cuando vamos de acampada y una bomba con batería USB recargable para inflarlo fácilmente, uno de los mejores modelos para ir de camping.

Active Era Esterilla Autohinchable

Igualmente que en los colchones de interior, Active Era ha sabido crear una colchoneta esterilla autohinchable para camping, un producto de calidad y súper práctico.

Tiene multitud de ventajas para cuando uno se va de acampada, como que se infla sola, proporcionan un buen confort, mucho mejor que las esterillas tradicionales, y son perfectas para poner debajo del saco de dormir, así obtendrás una comodidad superior en tu descanso.

Es superligera, poco más de kilo y medio, es muy compacta una vez recogida, y muy fácil de montar, con unas medidas de 63 x 180 cm, ideal para senderistas que necesitarán accesorios ligeros para sus travesías.

Comprar un colchón hinchable de la marca Active Era

Sus principales colchones hinchables están creados para el interior, para una casa o apartamento. Disponen de un modelo individual y otro doble, creado con una calidad imbatible. Son colchones de máximo confort sin renunciar a un diseño elegante y moderno. Todos sus colchones disponen de un motor eléctrico para inflarlos y desinflarlos en cuestión de unos pocos minutos.

Sus productos son de los mejor valorados en Amazon, por lo que su calidad está garantizada. Como siempre, recomendamos leer las instrucciones del fabricante para su cuidado y así tengas un colchón hinchable durante muchos años. Es una opción ideal para proporcionar una cama extra a tu casa para invitados o para ti en un momento de urgencia. Es un accesorio casi indispensable en cualquier armario de una casa.

colchon hindividual active era para dormir, una persona durmiendo en la cama de aire de la marca

Características de los colchones Active Era

Su catálogo solo se compone de dos colchones, uno individual y otro doble. Los dos poseen la misma tecnología, con lo que la compañía ha sabido fabricar un colchón firme y resistente, combinándolo con un diseño ergonómico para un descanso placentero y de calidad, incluso totalmente recomendados para dormir varias noches seguidas en él.

Dentro de cada tipo de colchón, puedes escoger entre la versión normal y la versión lujo, con pequeñas diferencias de calidad y diseño. La diferencia de precio entre uno y otro es muy pequeña, por lo que sus prestaciones son muy parecidas, te recomendamos que para algo casual, elijas el normal, o si se le da un uso más continuado, como varios días de vacaciones o familiares en casa, es mejor comprar la versión más avanzada, tu espalda y tus invitados te lo agradecerán.

Bomba de inflado eléctrica incorporada en el colchón de aire, algo que nos ayudara enormemente a dejarla montada en unos minutos, y tiene la opción tanto de meter aire, como de sacarlo, algo sensacional.

Diseño y estructura de última generación, proporcionando una distribución ergonómica que hace que nuestro cuerpo se adapte perfectamente al colchón y podamos dormir plácidamente.

Incluye bolsa de transporte con asas, llevártelo a donde quieras nunca había sido tan fácil, una opción muy interesante para cuando nos lo queremos llevar de viaje.

Pequeña almohada integrada para un confort máximo, y es que Active Era ha pensado hasta el más mínimo detalle en cuanto a la comodidad a la hora de descansar en sus colchones inflables.

Colchón hinchable individual Active Era

Los colchones individuales de Active era tienen una valoración de 4,5 estrellas en Amazon de más de 200 clientes que lo han comprado, una media muy alta, por lo que ya intuimos que es una compra segura y con una garantía de calidad bastante alta. A continuación tienes una comparativa de los dos colchones individuales para que revises las pequeñas diferencias que hay entre uno y otro.

Colchón hinchable doble Active Era

El colchón hinchable doble Active era tiene una aceptación muy buena, igualmente que el producto anterior, tiene una valoración alta, demostrando así que si te decides por este colchón, sabes que te llegará una cama de calidad, justo ese extra que necesitas para tu amigos o familiares que se quedan en casa de vez en cuando, sin renunciar a la comodidad de un buen colchón. Te muestro las características de las dos versiones que existen de este colchón para que puede tener más detallada sus diferencias.

Opiniones colchón hinchable Active Era

Entre todos sus colchones juntan más de 300 opiniones y con unas valoraciones bastante altas, llegando casi a la perfección, con clientes satisfechos y evaluándolo de una forma imparcial y recalcando sus grandes virtudes.

Destacan sobre todo su comodidad al dormir, que para un uso ocasional es una opción magnífica y con un inflado y desinflado rapidísimo. Fabricados con un material resistente y muchos destacan el gran servicio de atención al cliente que tiene la marca para solventar dudas.


LAS MEJORES MARCAS DE COLCHONES HINCHABLES


LOS MEJORES TIPOS DE COLCHONES HINCHABLES